Hechizos para la buena suerte en la lotería

 

Deberías preguntarte a ti mismo: “¿Cuándo fue la última vez que un ganador de la lotería apareció en los medios de comunicación (periódicos, radio, televisión) y confesó que había usado un hechizo mágico, o alguien le ayudó a través de hechizos para ganar la lotería?” Nunca, que yo sepa. Un amigo muy querido, que vive loco por los ganadores de la lotería, incluso piensa en casarse con uno – él ha leído muchas biografías de los ganadores, pero me dijo que ni siquiera se han encontrado ninguno similar a la magia utilizada para lograr esto. Lo más cercano que se encuentra es un socio que afirmó que utiliza un amuleto de la buena suerte, mientras que eligió la combinación de números, pero eso es todo.

Hechizos para la buena suerte en la loteríaAmazing? Una farsa es más que clara que los gurús y expertos que prometen hacerte ganar con sus hechizos y brujería para ganar la lotería lo son. Si usted es una persona inteligente, usted sabe que no hay tal cosa como un 100% seguro cuando hablamos de hechizos para la buena suerte en la lotería. Seguimos profundizando en este tema.

Hechizos para la buena suerte en la lotería

Como digo en otros lugares, no hay tal cosa como un hechizo que todavía funciona exactamente como uno quiere, y si alguien dice que usted puede hacer esto, es probable que sea un mentiroso, y lo mejor estará lejos, sosteniendo bien su cartera!
¿Por qué es tan difícil ganar la lotería? Después de todo, la brujería funciona bien en muchos aspectos de la vida. ¿Por qué no puedes forzar a un espíritu para que genere la combinación correcta y luego dejar caer la pelota exactamente donde yo quiero? La respuesta es una sola palabra: interferencia.
Si no hay oposición a mi espíritu, entonces podría lograrlo fácilmente, pero no es así. Tienes a todas las personas que han comprado un billete con la misma esperanza, con el deseo, rezando, realizando hechizos, hechizos para ganar la lotería, pidiendo a todas sus deidades, etc. Estas personas, representan una gran interferencia a cualquier espíritu que pongas a trabajar!

Desafortunadamente, los no observadores, o aquellos que acaban de llegar al mundo de la magia, nos miran a nosotros los practicantes como si fuéramos salvadores. Creen que todo lo que hacemos es decir unas palabras mágicas y ¡Zas! todo va perfecto. Pero no es así como funciona. Las obras de magia son algo serio y realmente no es más que un trabajo como cualquier otro. Eso significa que el esfuerzo pasa factura al practicante de una forma u otra.

En segundo lugar, todo el mundo dice que quiere ganar la lotería, y entonces su vida sería más fácil. Yo creo que no. Sólo una cosa: hacerlo más complicado. Cuando tienes un poco más de dinero que cualquier otra persona, algunos pueden venir a pedirte un centavo aquí y allá. Pero cuando consigues una gran victoria o una gran herencia, ¿adivina qué? Aparecen de la nada, pidiendo, mendigando, suplicando y exigiendo tu dinero! ¿Cree que este no será su caso? Vea cómo reacciona su propia familia o la familia de su mejor amigo cuando alguien cercano muere y deja una casa y algunos bienes. ¡Es un maldito frenesí! Entonces, ahora que todo el mundo se entera de que acabas de heredar una gran suma, o peor aún, has ganado el premio gordo… ¿adivinaría quién te pedirá dinero hasta el aburrimiento? ¡Ya sabes la respuesta! Así que ten cuidado cuando busques hechizos para ganar la lotería.

La gente generalmente no sabe lo que quiere. El 99% piensa que el dinero resolverá todos sus problemas. No lo hará. Puedes ayudar a aliviar una situación o dos por un tiempo, ¿pero adivina qué? La situación siempre vuelve! ¿Y qué es lo peor que puede hacer una persona con una situación que no va a desaparecer? ¡Apuesto a que sí! Esto es un desperdicio de recursos.

En tercer lugar, varios estudios muestran que los individuos y las familias que ganan la lotería terminan en bancarrota a sólo dos años de haber ganado. Wow! ¿No es curioso? Bueno, tiene sentido. Pasas de uva de la clase obrera, la clase rica, y sin todo el sudor y el trabajo duro que conlleva el éxito financiero. ¿Y supongamos que pasa? No hay apreciación por el dinero que ganaron, porque realmente no lo has ganado tú mismo! Lo tienes sólo de pura suerte por algunos números que has jugado. No hay una verdadera apreciación por ese dinero, y eso nos lleva al cuarto punto sobre los detalles de la lotería.

Las personas que ganan los grandes premios en la lotería están – en promedio – entre dos y cinco años después de ganar la bancarrota financiera. ¿Cómo puede ser esto? Tiene que ver con la tercera razón, “no apreciar ni haber sudado por ello”. Los ganadores simplemente dejan que ese dinero pase por un agujero en su bolsillo. Pregunte a cualquiera que quiera ganar la lotería qué haría con el dinero, y ellos responderán: “Quiero comprar X y X, y luego ir en un crucero, y luego dar a X a y, y luego X a mi iglesia y luego X a etc, etc, etc, etc.” ¡Gastar, gastar, gastar, gastar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>