Hechizos de Amor para obtener el perdón

A veces hacemos cosas que pueden herir los sentimientos de nuestra pareja, y lo peor es que a veces lo que hemos hecho es casi imperdonable.

Si estas arrepentido por lo que has hecho y deseas el perdón de tu pareja, sigue paso a paso el siguiente ritual de amor que te ayudará a mejorar poco a poco la relación que tienes con esa persona.

Hechizos de Amor para obtener el perdón
Haciendo que ella olvidara con el paso de los días el odio y el rencor que siente por ti, si eres un hombre o una mujer que sólo quiere hacerte sufrir a tu pareja y planeas hacer este hechizo cada vez que le prestes atención, te recomiendo que no lo intentes por naturaleza para castigarte.

Lea también: Poderoso hechizo para traerlo de vuelta en 3 días.
Hechizos de Amor para obtener el perdón
Los materiales para hacerlo son los siguientes:

Una rosa roja
Una hoja de papel
Esfera roja
Un marcador negro
Y una pluma blanca o gris

Cada pétalo de flor simboliza el perdón de nuestra pareja así como tu arrepentimiento, por lo tanto tendrás que quitar cada uno de los pétalos de la flor pero para cada pétalo debes pensar en tu arrepentimiento y pedir perdón en ti como si fuera la persona a tu lado.

En el papel pone las cosas malas que le has hecho a tu amor, todas las cosas que la hicieron sufrir y llorar, luego con el marcador negro vas a borrar todo lo que escribiste, como si estuvieras borrando todo lo malo que le hiciste.

Cuando termine de borrar la escritura quemar la hoja con el bolígrafo, los pétalos dejarla debajo de la almohada y el otro día las tiras.

Quita las cenizas y cuando regreses a disculparte, recordando las cosas malas que hiciste y como nunca lo harás, te recomiendo que lo hagas 3 días o hasta que veas o sientas que la persona a la que estás perdonando.

Aquí termina este hechizos de amor para obtener el perdón, puedes seguir leyendo en este sitio más hechizos de amor y rituales de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>