hechizo para traer su amor de nuevo con dos cucharadas de azúcar

hechizo para traer su amor de nuevo con dos cucharadas de azúcar
En un plato, coloque agua y dos cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el de su amor. Dobla y coloca dentro del plato. Deje en un lugar que sólo usted sepa por dos días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes.

Vaya a un lugar tranquilo, siempre pensando en la pelea. Despeje el agua en el suelo, diciendo: “El pequeño va a quedar dulcemente; de la misma manera, voy a traer su amor de vuelta corriendo hacia mí, con mucho cariño “.

Juega el papel en la basura. El plato y el vaso deben usarse como de costumbre después de lavados.

hechizo para traer su amor de nuevo todavía hoy
Para hacer este hechizo para traer su amor de vuelta todavía hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemado.

Bote azúcar para quemar normalmente, como si fuera a hacer una salsa para pudín. Deja el pedazo de papel con el nombre de tu amor en el platillo y coloca el azúcar quemado encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y deja allí. Antes de salir hable: “Espíritus de la naturaleza, hagan de todo para traer mi amor de vuelta para siempre. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo a mí hoy mismo!

hechizo para endulzar su amor
Consiga una fotografía o algo que usted tenga que pertenecer a su amado (un pedazo de tela de la ropa o cualquier otro objeto). En una noche de luna, sumerge esa fotografía en un vaso con agua azucarada y deje allí por siete días.
Cuando el hechizo del azúcar da cierto avise a los lectores de nuestro blog diciendo cómo fue y si le gustó o no.
hechizo con el agua hirviendo y el azúcar
Para atraer a quien desea y él te busque:
En cualquier viernes del mes, coloque una olla con agua en el fuego y deje hervir.
Cuando el agua hervir, juegue bastante azúcar, pensando firmemente en el muchacho de quien le gusta. Disuelta el azúcar diciendo: “Así como esa agua está hirviendo, va a hervir tu corazón y me vas a buscar”. Espere a enfriar el agua y tire fuera del lugar sin mirar hacia atrás.

Para hacer que una persona que amamos no nos quiera del pensamiento
En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (siempre es bueno escribir a lápiz que es más natural). En el centro, donde las letras se encuentran, dobla en tres y coloca debajo del pie de la cama del lado en que duerme (si es una cama de sol ponerse en el pie derecho).
No olvides de ofrecer siempre una oración al ángel de la guarda de la persona.
hechizo con miel y azúcar
Si quieres que tu amor piense siempre en ti, esa es la simpatía correcta. Para ello, usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar. Comience colocando tres cucharadas de azúcar y una de miel dentro de la olla con agua.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de la olla. A continuación, hable la siguiente frase: “Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.

Para amansar o endulzar a alguien
1) Escriba el nombre de la persona a ser amansada en una tira de papel.
2) Coloque ese papelito dentro de un pozo o de un vaso.
3) Cubra todo el papel con azúcar, mentalizando firmemente que la persona quede mansa y / o que acepte sus propuestas.
4) Tampe el pozo o el vaso y deje en un lugar donde otras personas no muevan (ni usted).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>