Hechizo de la reconciliación

Visite también:  hechizos de amor en luna menguante

reconciliación
¿Quieres traer un antiguo amor de vuelta? Entonces, atar siete cintas de colores en una imagen de San Antonio y colocarlo boca abajo dentro del armario. Sólo quita al santo de allí cuando el amor de tu vida vuelva para ti.

Mantente irresistible
Retira tres espinas de una rosa roja y coloca dentro del perfume que utilizas. Use el perfume siempre que esté con la persona amada y pídale al santo quitar los obstáculos que puedan impedir su relación.
Sin bebé

Retira al Niño Jesús del cuello de la imagen de San Antonio y gira la imagen de espaldas a la pared. Prometa al santo devolver al bebé tan pronto como él logra un novio (o novia) para usted.

Para casarse
Vaya a un matrimonio y dé de regalo a los novios una imagen de San Antonio, sin el Niño Jesús. Vaya al altar, pídale a un buen marido (o esposa). Cuando encuentre a aquel “alguien especial”, no olvide volver a la iglesia. Coloca al Niño Jesús sobre el altar.

Se quedan juntos
Amarrar el tallo de una rosa y el tallo de un clavo con una cinta verde. Demos 13 nudos en la cinta mientras piensa en Santo Antônio y pídale a él para ensamblar usted y su cara-mitad.

hechizo para conseguir un amor verdadero
Coloque una vela virgen blanca sobre un platillo también virgen. Espera la cera derretir y gotear hasta el final. La primera letra que formará con la cera de la vela será la inicial del nombre de su futuro marido. El hechizo  también puede ser hecha de otra forma, cambiando el platillo por un vaso de agua también virgen. Si en el dibujo formando por las gotas de la cera formar un círculo o el diseño de una cruz, es porque usted podrá casarse.

hechizo para conquistar de vez su amor
Coloque un cuchillo virgen en un plátano. A continuación, tendrá que volver a casa sin mirar hacia atrás. Al día siguiente, la inicial del nombre de su novio o novia aparecerá en el cuchillo. Si no aparece ninguna inicial, usted tendrá que tener un poco más de paciencia, pues no habrá casamiento. La medianoche del día 12 de junio – donde se conmemora el día de los novios, clava un machete en un banano. El líquido que escurre del bananero formará la inicial del nombre de su futuro amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>