Hechizo de amor con ajo

hechizo de amor con ajo – Aprende ese ritual poderoso
Muchas especias son bastante utilizadas desde antes de Cristo. En diversas composiciones de pociones poderosas podemos encontrarlas como el hechizo de amor con ajo. Y ese vegetal es tan poderoso que expertos en pociones y simpatías dicen que una simple bebida que puede hacer que una persona se enamore perdidamente por usted.
hechizo de amor con ajo es considerada infalible y suele ser muy simple de ser hecha. Además, pueden ser preparadas tanto para atraer al amado a una nueva relación, como para reforzar los lazos de su relación.

Para que su simpatía de amor con ajo de verdad, es muy importante seguir algunos consejos. Puede parecer tonto pero, adhiriendo a esos consejos, la oportunidad de que usted tenga éxito con su ritual es mucho mayor.
Consejos para la simpatía de amor con ajo funcionar
Jamás cuente a alguien sobre la simpatía, ella necesita ser un secreto absoluto;
Respete siempre los horarios y lunas indicados para la realización de cada simpatía, no sirve hacer el día y horario que usted encuentre mejor;
Nunca digas que la simpatía no funcionó, si crees que aún no funcionó, repite la simpatía una vez más. La calma y la paciencia serán siempre sus mejores aliadas;
Es imprescindible crear oportunidades para que la simpatía funcione, busque una manera de ser vista y / o recordada por la persona amada;
Pero lo más importante de todo es tener fe en el hecho de que el hechizo de amor con ajo va a salir bien.
hechizo de amor con ajo para atraer a la persona amada
Este hechizo de amor con ajo necesita necesariamente ser hecha en noche de luna llena o creciente, bajo hipótesis alguna haga en noche de luna nueva o menguante. Para hacer la simpatía, usted necesitará pluma, un papel blanco y un diente de ajo con cáscara.

En el papel en blanco, escriba el nombre de la persona amada que desea atraer, envuelva el diente de ajo con ese papel. Asegúrese de que el ajo está bien envuelto. Hecho esto, usted pondrá ese paquete debajo de un móvil bastante pesado.

Así que usted oye el ruido del ajo siendo aplastado, usted va a decir tres veces la siguiente frase: “Al igual que el móvil aplasta el ajo, también su timidez y falta de coraje en buscarme será amasado por el deseo de hablarme. nombre del interesado).

El diente de ajo quedará debajo del mueble hasta que la persona en cuestión te busque, y si crees que aún no funciona repite la simpatía en la próxima luna llena.
hechizo de amor con ajo para que se enamorará
Para hacer ese hechizo de amor con ajo, que también es muy simple, será necesario un bote, una cabeza de ajo y un poco de arroz. El primer paso es frotar un diente de ajo por todo el interior del bote, como si estuviera untando. A continuación, llene el bote con arroz.

Ahora lleve ese pote y ponga cerca de la entrada de la casa de su amado, y deje allí hasta que pase por el bote por lo menos tres veces. Después de eso, tome el bote de vuelta, descarte el arroz y espere que el amor suceda.

hechizo de amor con ajo para que la persona te busque
Este es un hechizo simple de ejecutar y que trae bastante resultado, usted necesitará papel blanco y un diente de ajo. Aplastar ese diente de ajo sobre el papel blanco que ya estará con el nombre de la persona amada escrita. Envolver el ajo amasado con el papel y decir: “Que tu pensamiento quede aplastado como ese ajo y te lleve a buscarme de inmediato”.

Una vez que tu amor te busque, descarte ese envoltorio cerca de tu casa o en un vaso de plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>