Cómo hacer brujería para seducir a una persona

Cómo hacer brujería para seducir a alguien. El vudú es tanto una poderosa forma mágica como una forma de vida para muchas personas en el mundo. Durante siglos, la gente ha utilizado el hogar para el amor, la brujería y los hechizos vudú y así mejorar sus propias vidas. Si estás pensando en usar el vudú para mejorar tu vida amorosa, no hay mejor manera de empezar con este hechizo vudú diseñado para hacer que una persona se enamore profundamente de él.

Aquí aprenderás a hacer brujería casera para seducir a alguien, incluso si no tienes acceso a mucha ayuda mágica normalmente asociada con los rituales del vudú. Aunque no se puede negar que objetos como muñecas vudú, bolsas de mojo y cabello humano o sangre pueden ser herramientas poderosas en cualquier ritual vudú, estas cosas no son absolutamente necesarias para que un hechizo sea efectivo.

Cómo hacer brujería para seducir a una persona con Voodoo MagicVoodoo aprovecha las energías benevolentes del universo ayudándote a hacer cambios positivos en tu vida. Incluso sin las herramientas mágicas listadas arriba, puedes usar el poder de tu propia voluntad y la fuerza de las visualizaciones altamente enfocadas para sacar el máximo provecho de este hechizo y iluminar tu futuro. No dejes que ninguna vieja impresión negativa del vudú te lleve a leer libros, películas o programas de televisión equivocados para evitar usar el poder del vudú para mejorar tu vida. Este hechizo de amor vudú está libre de riesgos y puede ayudarte a conseguir (y mantener) el amor que deseas. Veamos cómo hacer brujería para seducir.

Cómo hacer brujería para seducir a una persona
Necesitas deletrear:

Vela rosa
Cartón de papel de construcción rojo o rosa
Tijeras
Plato
2 tazas de azúcar
1 cucharada de polvo de ginseng
1 cucharada de canela
Deidades a las que invocar: Erzulie
Instrucciones: Cómo hacer brujería casera para seducir a alguien
Limpia y consagra la vela (lee este artículo para instrucciones: Cómo hacer hechizos de magia blanca).
Mezcle el azúcar con el polvo de ginseng y la canela. Corta un muñeco de vudú con cartón o papel de construcción. Enciende la vela y hazlo conscientemente. Tenga en mente que el fuego tiene una afinidad con el reino espiritual. Escriba sus deseos, objetivos y metas en la parte posterior de la muñeca que usted decora. Sea lo más específico posible.

Llama a Erzulie. Pregúntale todo lo que quieras. Sea honesto y directo. Sé claro y pide sólo operar en armonía con el universo.

Escribe el nombre de tu futuro amante en la parte delantera del muñeco vudú 13 veces. Cruza cada nombre con el tuyo. Poner muñeca Voodoo en el plato y cubrir con la mezcla de azúcar y hierbas. Pega la vela en el centro de esta mezcla de azúcar y hierbas, comunica tus deseos y crea tanta energía como sea posible.

Vela encendida durante 13 minutos. Concéntrate ahora en preguntar todo lo que quieras para este hechizo. Aproveche este tiempo para meditar. Guarde el recipiente con azúcar, muñeca vudú y cera que gotee.

Repita al día siguiente, por un total de 13 días.

Toma el muñeco de vudú y ponlo en un lugar seguro y guárdalo allí hasta que tus deseos y metas se hagan realidad. Cuando lo que usted se ha preguntado, asegúrese de agradecer a la divinidad y Erzulie a su buena fortuna. Devuelve el muñeco vudú a la naturaleza, ya sea que lo entierres o lo arrojes a un río, lago u océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>