Reconquista a tu pareja realizando mandinga para traer tu amor de vuelta

 

El fin de una relación siempre es muy doloroso, pues muchas veces no percibimos que la relación no estaba tan bien como imaginábamos.
En esas horas caímos en lágrimas y no sabemos a quién debemos recurrir para aliviar ese sentimiento. Al final, a nadie le gusta quedarse separado de quien ama.

Entonces, si su relación realmente terminó, pero usted no puede aceptar el fin, realizar un mandinga puede ayudar a traer su amor de nuevo.

Las mandingas pueden ser excelentes aliadas para traer su amor de vuelta y posibilitar que usted crea nuevamente lazos con su príncipe encantado.

Visita tambien: hechizo de amor uñas, hechizo de amor usando ropa interior

Separamos algunas mandingas que pueden ayudar a traer su amor de vuelta.
Lo que usted necesita saber antes de realizar una mandinga para traer su amor de nuevo
Antes de realizar cualquier mandinga para traer su amor de vuelta, es necesario seguir algunos consejos:

Realiza la mandinga para traer tu amor de vuelta con mucha fe, pues así tendrás más posibilidades de que el efecto sea rápido.
No se aferra a acontecimientos negativos que ocurrieron en el pasado entre la pareja durante la mandinga para traer su amor de vuelta.
Los objetos usados ​​para hacer la mandinga de amor deben ser vírgenes.
Mandinga para traer su amor de nuevo
Enciende una vela rosa durante una noche de Luna Llena. A continuación, mire a la Luna y mentalize el nombre de su amado: «¡Mi amado, mi gran amor, vuelve a mí!» Después de imaginar a su amado, deje la vela quemar por completo.

Mandinga para traer su amor de nuevo
Tomar un huevo blanco y colocar dentro de una caja de zapatos y cerrar. A continuación, sacude la caja siete veces diciendo: «Mi amor, mi amor, vuelve a mí». Después de decir su deseo, abra la caja y coloque su pie sobre el huevo, aplastándolo bien, si ya ha roto, pise con más fuerza. Aplastar el huevo con la misma fuerza que usted desea tener de vuelta a la persona amada.

Mandinga para traer su amor de nuevo
Escriba en la suela de su pie izquierdo el nombre de la persona amada. Luego, bata la planta del pie y repite tres veces: «Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo por el poder de las trece almas benditas. Que tú (nombre) vuelva a mí diciendo que me ama y que quiere quedarse conmigo para siempre. Mientras no venga para mí, no serás feliz «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.