Amarres de amor con fluidos corporales

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda más que algunos lectores del blog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener total tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.

Los hechizos de amor con orina son poderosos amarres que nos sirven para domar a esa persona que amamos para que venga a nuestro lado también para atraer a alguna persona que nos guste, son poderosos ya que la orina contiene grandes cantidades de nuestra esencia y energía, que bien canalizadas atraerán a esa persona de forma segura y rápida.

Luego de realizados estos pasos esperamos a que la vela se consuma por completo, una vez hecho esto tapamos el frasco con un trapo y lo dejamos 7 días hasta que el hechizo surja efecto, en un lugar donde no le dé la luz solar, y una vez pasado este tiempo y que el amarre haya sido efectivo enterramos el frasco un viernes en la noche.

Conociendo entonces las limitaciones que pone la vida, te comentaremos aquí cuál es uno de los amarres del amor, fuerte, rápido y efectivo conocido como conjuros hechizos especiales de la magia blanca, para poder hacer efectiva y segura esa relación que tanto has soñado con la persona que más amas.

Para este ritual vamos a necesitar: una carta de as de oro de la baraja española, la que ves en la imagen, una foto de la persona que quieres que regrese, (puedes descargarla de redes sociales e imprimirla), 7 hojas de laurel, un trozo hijo cinta de color rojo, una vela roja y una caja de madera.

Lo primero que debes hacer es picar la manzana en dos mitades, luego con la punta del cuchillo dibuja un corazón, dentro de las dos mitades y por último en cada uno de los corazones pon las iniciales de tu nombre y las de él. Seguidamente tomas las fotos y juntas las caras, ponlas en el medio de las dos mitades de la manzana para que las unas.

Como primer paso para este poderoso hechizo de amor cogeremos la hoja de papel y el lápiz y vamos a escribir el nombre y apellidos de nuestra pareja, doblaremos la hoja, copiaremos nuevamente el nombre y apellido de la pareja y doblaremos nuevamente, de esta misma manera hasta que ya no se pueda doblar más.

Los amarres son trabajados solo por personas preparadas, aunque mucho se ha creo que estos rituales de amor son trabajados de manera casera, pero según registros ancestrales esta práctica no tendría efecto sobre la personas por carecer de algún poder sobrenatural.