Ritual para acelerar la fecha de la boda

Este hechizo puede ser utilizado por una pareja que ya asumió el compromiso, pero sin embargo por diferentes responsabilidades y asuntos pendientes, no han podido ponerle fecha exacta a la boda o han tenido que posponer esta ceremonia más de una vez.
Este encantamiento debe ser realizado durante un viernes de luna llena, dedicado a Venus, diosa del amor, en un ambiente de armonía, decorado con elementos que ambas personas hayan compartido, ya sean fotos juntas, regalos, o alianzas que simbolicen su unión.
Es importante trabajar este conjuro a través de la meditación, la visualización y los buenos recuerdos desde el día en que la pareja tomo la decisión de casarse, ya que, el poder de la mente es fundamental y se complementa en atracción con la luz de la vela blanca que simboliza el camino, la claridad y la paciencia.

Visualizar el dia de la boda tal como lo soñaste ayudara a atraer un porcentaje de este sueño a la realidad, mientras que pensar en las prendas reafirma el deseo y te conecta con las energías que te ayudaran a acercar a esta fecha tan especial.
Debes contar con los siguientes elementos:

* 7 granos de arroz que se haya recogido en una boda
*Una vela blanca un saquito de tela azul
*Un trozo de corbata propia si el oficiante es hombre o de su novio si es mujer.
*Un trozo de una prenda femenina propia si el oficial de mujer, o de su novia si es hombre
(el trozo de la corbata puede hacer la etiqueta de la de la misma; en cuanto a la prenda femenina puede ser la cinta para cabello, pero lo importante es que sea de tela).

Para empezar prepara el ambiente, respetando sobre todo tu privacidad, anuncia loas a la diosa del amor y la pasión Venus, debes mencionar de uno a tres motivos por lo que deseas que se acelere la fecha de la boda, luego menciona un obstáculo que consideres que estén atravesando.

Después debes cerrar los ojos imaginando este momento soñado por ti y tu pareja, menciona el nombre de ambos además dela frase que ambos repiten para describir su relación, sigues cada paso del ritual debes imaginar tu vestido o traje que utilizaran el día de la boda así como visualizar los zapatos que cada uno utilizará.
A continuación enciende la vela en el centro de la habitación, y coloca en el saquito el trozo de corbata y el trozo de prenda femenina, añadir los 7 granitos de arroz que has recogido de una boda mientras los noviEste hechizo puede ser utilizado por una pareja que ya asumió el compromiso, pero sin embargo por diferentes responsabilidades y asuntos pendientes, no han podido ponerle fecha exacta a la boda o han tenido que posponer esta ceremonia más de una vez.
Este encantamiento debe ser realizado durante un viernes de luna llena, dedicado a Venus, diosa del amor, en un ambiente de armonía, decorado con elementos que ambas personas hayan compartido, ya sean fotos juntas, regalos, o alianzas que simbolicen su unión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>