Ritual con la Cruz de las Flores para una reconciliación amorosa

Algunos dicen que las peleas son la parte más amarga de las relaciones amorosas, y la reconciliación el momento más dulce. Sin embargo, si la respuesta llega tarde, se pueden producir sentimientos negativos que más tarde resultarán más difíciles de superar. Así que este hechizo ayuda a los dos corazones a olvidar sus rencores y malentendidos.

Material a utilizar:

un florero con tierra natural
Seis rosas rojas
Tres margaritas blancas
tres claveles amarillos (con caña pequeña)
Un tazón con menta
Una vela rosa
aceite de almendras
canela en polvo

Implementación del ritual:

Este ritual debe ser realizado en un jardín, terraza o balcón en el período entre el tiempo antes y después de la medianoche.

Preparar el té de menta que hay que dejar enfriar y engrasar la vela con el aceite de almendra. Toma las flores y forma una cruz griega, con cuatro puntos iguales: las seis rosas en el eje vertical, las tres margaritas en el lado izquierdo y los tres gladiolos en el derecho.

Rocíe con agua de menta y coloque la vela en el centro de la cruz, enciéndala y concéntrese en su deseo más profundo de reconciliación.

Que el hechizo de amor tenga efecto toda la noche, manteniendo la vela encendida hasta que se agote.

Importante: Todos los elementos y colores de este hechizo promueven el afecto y la comprensión, y el calor de la vela rosa. El signo de la cruz estimula sentimientos de humildad y generosidad que te harán olvidar la incomodidad.

Si usted cree que su pareja fue la causa de la discusión y debe pedir perdón, espolvoree canela en polvo sobre la cruz de la flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>