Hechizos mágicos azules

Hay muchos tipos de magia y hoy hablaré de hechizos de magia azul. Se trata de una especie de magia dedicada a los caminos sobrenaturales, misteriosos e intangibles, a los que no todos son capaces de acceder o no están informados de su existencia. Básicamente trabaja con energía espiritual y sutil.

Básicamente, de la magia negra o magia blanca y sus mezclas surgieron diferentes tipos de magia.
Haciendo referencia a la magia azul, se dedica a las ilusiones y a ciertos hechizos y adivinaciones, especialmente a aquellos que informan sobre conocimientos específicos. La magia azul busca resultados contrarios a las leyes naturales. De alguna manera, siguiendo caminos sobrenaturales, a los que no todas las personas son capaces de acceder o no se les informa de su existencia. La magia azul es considerada un arte o ciencia oculta por valor es por sus actos o palabras, o la invocación de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios no considerados por la Iglesia Católica.

Esta magia puede ser usada para eliminar actitudes negativas, exploraciones adivinatorias de los deseos de hacer un yo más profundo, realizar invocaciones de prosperidad, así como para pretender hacer nuevos proyectos.

¿Qué tiene que ver el azul mágico?
Hechizos mágicos azules
Los hechizos de magia azul cubren un amplio espectro de exorcismos de ellos actitudes negativas hacia su riqueza, escudriña adivinaciones de deseos más profundos, e invocaciones de la autoabundancia y el espíritu del dinero desde el subconsciente de la riqueza se ajusta por la expresión ritual de un nuevo valor, y reivindicación de nuevos proyectos para su inversión de recursos, entre otros. Usted puede, por ejemplo, escribir sus deseos y lo mismo puede ser proclamado y mostrado. Por su parte, en la magia azul tienen diferentes formas de deidades con apariencia de prosperidad que pueden ser empleadas para expresar abundancia, como Júpiter, Zeus, Midas y Creso.

Es importante mencionar que existen brujas azules que se rigen por el Códice Arcana. Este Códice es un tipo de libro de hechizos mezclado con un código de ética que fue escrito por el Maestro Zapuni.
Los principales preceptos del Códice Arcana son:

El poder es el control y la gestión de las debilidades, tanto extranjeras como propias.
El conocimiento es la herramienta para la detección y control de debilidades.
La magia es la herramienta para la explotación y gestión de las debilidades.

¿Te interesa saber qué es la magia azul? Te invito a conocer más sobre la magia. Recuerda que opera desde el plano psíquico del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>