Hechizos infalibles de amor

Hechizos para traer felicidad

En su jardín o jardín, plantar una muda de jazmín. Y siempre que regar esa planta, hable para ella: “Mi jazmín, traiga siempre las flores y el perfume de la felicidad para mi relación”.

Hechizos de amor  para atraer pasiones

En cada mañana de Luna creciente, pase en el rostro una mezcla preparada con agua y siete hojas de menta antes del baño. Después envuelve en un papel rojo y juega a la basura pidiendo a las almas que te vuelvan más atractivas.

Hechizos para él enamorarse

Usted necesitará papel virgen, un pote de vidrio con tapa, azúcar, una cacerola y una cuchara. Escriba en el papel el nombre completo del objeto del afecto, colóquelo dentro del bote y derrame azúcar caramelado por encima. Tapa y entierra en un lugar donde nadie pise y nunca descubra. No hable a nadie que usted hizo esa simpatía.

Hechizos para tener suerte en el amor

Usted necesitará un pedazo de papel blanco virgen. En el papel, escribe esta simpatía cuatro veces y distribuye a tus amigas. Cuando termine de entregar los papeles, escriba en la planta del pie izquierdo el nombre del blanco de la simpatía. Pise con fuerza en el suelo con ese pie, diciendo tres veces: “Bajo mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 Almas bendita “. Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.

Hechizos para saber si usted es correspondida (o)

Compra una baraja y retira las cartas de número ocho, nueve y diez, dejándolas de lado. Embarque las otras y haga tres montes iguales. Elige aleatoriamente un montón y si en él encontrarás la Jarra de Oros, puedes estar seguro de que eres muy amada. Si encuentra una Dama de cualquier palo, antes de la Tuerte, es señal de que hay otra mujer entre ustedes. Si encuentra un Rey de Oros, es señal de que usted vencer todas las barreras que están en su camino. Si no aparece la Jaleta en la colina elegida, queme la baraja entera y arroje las cenizas en una corriente de río o en el mar. Espera siete días y rehacer la simpatía.

Hechizos para conquistar a un chico

Comprar una manzana madura, cortar para dejar una tapa, retirar las semillas sin dañarla, llenar la cavidad con miel y cocerla en el horno. Coma antes de conversar con la persona que desea conquistar.

Hechizos para convertirse en atractiva

En cada mañana de Luna creciente, pase en el rostro una mezcla preparada con agua y siete hojas de menta antes del baño. Después envuelve en un papel rojo y juega a la basura pidiendo a las almas que te vuelvan más atractivas.

Hechizos para no robar su amor

Un miércoles, vaya a una iglesia llevando una cinta roja ancha de medio metro de largo. Mira la misa y pida al sacerdote que besa la cinta. Después ve a la imagen de San Antonio y pídale que aleja a quien está queriendo robar su amor. Corte la cinta en dos partes, atar una de ellas en la muñeca de su pareja y pedirle que haga lo mismo con usted.

Hechizos para aumentar el fuego de la pasión

Para calentar las noches de una pareja, basta con mantener una prenda roja en la cama, es decir, la suéter de ella o el pijama de él o la sábana o la funda …

Hechizos para apimentar el sexo

Consiga algunas flores de nenúfar. Tome un pedazo de paño de color naranja. Envolver las flores de nenúfar en ese pedazo de tela y coser con la línea del mismo color, es decir, naranja. Con eso, usted hace un patuá fuerte para mejorar el apetito sexual. Nunca salga sin llevarlo en la bolsa o incluso atrapado por el lado interno de su ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>