Hechizos de tomate

simpatías poderosas hechas con tomate El tomate es muy poderoso para hacer diferentes simpatías y hechizos. Sea para hacer un hombre brotar o separar una pareja, esa fruta puede ayudar a alcanzar su deseo.

Pero para que esto suceda es necesario tener fe en los rituales y seguir las orientaciones a la ligera. Cuando están bien ejecutadas, esos conjuros son muy poderosos y pueden concederle la gracia deseada.

En este post voy a compartir dos simpatías del tomate fáciles de hacer. Deslice el ratón hacia abajo y vea cuál de ellos atiende mejor su necesidad.

1. Simpatía para él broxar hecha con los tomates
Esta es una simpatía poderosa para hacer cualquier hombre brotar en la hora H. Usted puede usarla para evitar que su marido o novio salga con otra, o sostener a aquel chico muy pollo.

Con ese poderoso hechizo tienes total control sobre la virilidad de tu compañero y evita que salte la cerca. De esta manera sólo se sentirá bien contigo. A continuación se muestra cómo proceder:

Materiales necesarios:
Tomate bien rojo
Papel blanco
lápiz
¿Como hacer?
Escriba el nombre del hombre que debe brotar 7 veces en el papel blanco. A continuación, enrolle el papel en forma de un canudo.

Haga un agujero en la parte superior del tomate maduro e inserte el bolígrafo de papel dentro. A continuación, coloque todo dentro del congelador y deje por el tiempo que desee. Mientras el hechizo esté en el congelador, el hombre va a brotar. Cuando quiera que su virilidad vuelva a la normalidad, retire la magia del congelador.

Usted puede poner en el congelador cuando él es salir con la otra y retirar cuando esté en su compañía, así que el funcionamiento sexual de él va a funcionar apenas con usted.

2. Simpatía del tomate para separar pareja
Esta es otra simpatía muy poderosa y sencilla de hacer. Ella puede ser usada para poner fin a la relación amorosa de una pareja, o hasta acabar con la amistad de dos personas. Usa la magia con cautela y tiene mucha fe en el hechizo.

A continuación se muestra cómo hacer esta simpatía con los tomates correctamente:

Materiales necesarios:
Tomate rojo
papel
pluma
pimienta
Papel aluminio
¿Como hacer?
Escriba el nombre de la pareja que desea separar en el papel, un nombre a cada lado de modo que quede de espaldas el uno al otro. A continuación, haga un agujero en los tomates cortando una especie de tapa en la fruta y guarde ese pedazo.

A continuación, retire toda la pulpa e inserte el billete bien doblado con los nombres dentro del tomate.

Después de eso coloque pimienta en polvo, chile o del reino, y tapar la fruta. Envolver con el papel de aluminio para sellar bien el hechizo y ocultarlo. Para finalizar, coloque los tomates dentro del congelador y deje allí durante 9 días.

En el décimo día descarte el hechizo en un río sucio, una cueva abandonada, una fosa o en un terreno baldío. De 9 a 21 días su deseo será realizado y la pareja será separada de vez.

Ejecutar uno de estos rituales según su deseo y aplicar toda su fe en la magia. Recuerde que para funcionar es necesario tener confianza y desear del fondo de su corazón. Dejo esta cita para reflexión: “Si la fe en Dios es verdadera, habrá siempre certeza de victoria en el corazón.”

¿Y tu? ¿Conoces más simpatías con los tomates? Comparta sus sugerencias en el campo de comentarios abajo y ayude a la comunidad. ¡Hasta el próximo artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>