hechizos  de amor: la guía definitiva

 

hechizos  de amor: la guía definitiva

¿Está buscando hechizos de amor por Internet? ¡Pues puede parar de buscar ahora mismo, pues usted acaba de encontrar la guía definitiva de los hechizos de amor! En esta guía mostraremos una infinidad enorme de simpatías de amor de todo tipo, con diversos ingredientes y para las más variadas finalidades.

Todo lo que necesitas es seguir la risa todas las instrucciones y paso a paso y hacer todo con mucha fe y ciertamente su hechizo va a salir bien.

HECHIZO DE AMOR CON MIEL
la miel; (claro no, una simpatía con miel no puede faltar la miel.)
Una cucharada para la mezcla, puede ser cucharadita;
Tres saches de azúcar;
Un paño o camiseta vieja;
Tres días;
Mucha fe, en la simpatía fuerte
Mezclar la miel con el azúcar sobre el paño o la camisa vieja;
Después de dejar bien melado el paño, usted hará una oración (que está por debajo de esa lista);
Juegue toda la mezcla fuera, pero guarde la camisa / paño;
Al día siguiente, realice el mismo procedimiento, y haga lo mismo por tres días seguidos;
Después de los tres días, tire el paño;
Vuelve al mismo lugar que hizo la oración y deja un objeto importante para ti en el lugar, para traer un amor, hay que desapegar de algo importante.
Como citado en la simpatía arriba, existe una oración fuerte para la simpatía si se realiza. En el caso de que se trate de una persona,

Mi amor de Dios, vuelve a mis brazos, conoce mis brazos, soy fuerte y quiero ser tuya. (Su)

Después de haber conseguido los ingredientes de la lista, hecho los pasos y la oración, su simpatía del amor estará completa! basta con creer con mucha fe que un día su verdadero amor aparecerá.

HECHIZO CON VELA BLANCA PARA TRAER AMOR DE VUELTA
Para realizar esa simpatía simple, basta una vela simple, del color blanco y algunos pendientes. Compre uno o use un viejo que no va a necesitar más.

Comience haciendo varios agujeros en la vela con el pendiente, deje que toda perforada, ya que necesita salir de la energía para todos los lados. Pasa un poco de tu perfume alrededor de la vela y enciende durante la noche, mientras se prepara para dormir.

Cuando sea acostado, apague la vela y repita por unos días, sabrá la hora de parar con la respuesta de su amor. Cuando estés dormido, mentaliza cosas buenas, tú dos juntos, imagina una historia de amor nueva y feliz.

EL hechizo de la vela blanca para traer amor de vuelta funciona con el poder de la fe que tienes para conquistar tu amor.

Este pensamiento en voz baja, sólo en su cabeza, hará que las llamas de la vela blanca toque el corazón de su amor y su simpatía de amor realizada con éxito!

Y voy a añadir una pequeña frase motivacional, pues si usted está queriendo su amor, no hay motivos en el mundo que sea mayor que un amor de dos personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>