Hechizos de amor con miel

 

Una de los más antiguos conjuros. Su amante escuchará sus peticiones, querrá estar con usted o perdonar todos los errores que cometió. Este lazo de amor puede ser utilizado de forma muy eficaz de conciliar con un amante, y ayuda a eliminar la negatividad de las luchas bobas. Usted también puede comprobar la simpatía de amarra fuerte, otra simpatía que también funciona.

Qué necesitas:

Miel en una botella.
Vela roja.
Artículos personales.
Papel.
Pena roja.
Escriba el nombre de su pareja en el papel tres veces, uno por debajo del otro. A continuación, gire el papel 90 grados y escriba su propio nombre por encima del nombre de la persona, también tres veces. El resultado debe ser que los dos nombres se cruzan entre sí, como una cruz y el nombre de la otra persona estará bajo el suyo. Esto se llama conexión cruzada. Para estos lazos de amor es importante el uso de una pluma roja.

simpatía de la miel

En torno a los nombres introduzca su deseo específico en un círculo sin levantar el lápiz del papel, con un movimiento continuo y largo, y asegúrese de adjuntar el final de la última palabra con el inicio de la nueva palabra de modo que el círculo está completo. Si usted tiene un objeto personal (pelo, uñas) de la persona en cuestión, ponerlos en el papel. Dobla el papel en tu dirección para traer lo que quieres y habla en voz alta tu deseo mientras lo hace.

Esto no termina el atraque del amor: después, abre el frasco de miel, toma una cucharadita de miel, y antes de tragar, pronunció el siguiente encantamiento: Tan dulce como la miel, es mi amor por (nombre de la persona ). Hazlo tres veces. Coloque el papel doblado dentro del frasco y cierre la tapa. Encienda la vela, y derrite en la tapa del frasco. Hazlo cada lunes, miércoles y viernes, hasta que tu deseo sea cumplido.

Dentro de los amarra de amor, es una de las simpatías simples y también de las más buscadas, la simpatía de amarre con miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>