Hechizo para usar una pareja con sal gruesa

Esta es otro hechizo sensacional, que sacará aquella piedra de su zapato, o mejor separar a la persona que ama de su pareja actual. Ella es muy simple y puede ser hecha por cualquier persona.

La sal gruesa y muy utilizada en simpatías con el propósito de alejar energías negativas, envidia, para traer el amor de vuelta, entre otras. Ya en nuestro caso él será el ingrediente principal en nuestra poderosa simpatía para separar a una pareja.

Tome un pedazo de papel blanco y escriba con pluma de cualquier color el nombre de la pareja, preferentemente completo. Pero si no lo sabe, puede hacer sólo el nombre o apodo.

Tomar un plato coloque el papel y llenar de sal gruesa por encima. Guarde el plato por siete días y luego tire en la privada la sal gruesa con el papel. Recordando, la simpatía debe ser hecha obligatoriamente con sal gruesa.

hechizo con pimienta para separar pareja
El uso de pimienta en simpatías es muy frecuente, aún más cuando el asunto es apimentar una relación, en este caso la pimienta también va a apimentar una relación, pero de una forma no tan positiva para una pareja.

Además, sea bastante positivo y tenga fe en su preparación, pues así ella actuará más rápido y próspera. Si usted quiere separar una pareja, vea abajo la eficacia de la pimienta en esta simpatía.

Los materiales utilizados serán dos pedazos de papel, una pimienta, una línea de color negro y un puñado de sal. Tome las hojas de papel y escriba el nombre de quien quiera separar, a continuación, corte la punta de la pimienta, doble el pedazo de papel con el nombre de quien quiera separar y colocar dentro de la pimienta, en el lado de afuera debe colocar el nombre de la pimienta. persona que ama.

Hecho esto, pase la línea alrededor de la pimienta de forma que los papeles queden atrapados en la pimienta. Por último, juegue la pimienta en un hormiguero.

hechizo para separar a una pareja urgente
Este hechizo es para ti que tiene prisa y no quieres perder ningún minuto sin la persona que deseas a tu lado. Muchas veces la pareja que pretendemos separar ya está en pie de guerra, un poco lejos o muchas veces con la relación fría.

En este caso sólo necesitan un empujón para separarse de vez en cuando. Independiente del motivo, seguramente esta simpatía te ayudará.

Los ingredientes serán hierbas y clavos, así que separados, hierva un litro de agua en una olla, añade siete cucharaditas de hierbas, más siete cucharas de claveles de la India. Dejar hervir a fuego lento por veinte minutos, así que recoger la ebullición apague el fuego y deje enfriar.

Mientras tanto, escriba en un pedazo de papel el nombre de la pareja que desea separar. Escriba un nombre en cada lado del papel para que quede uno de espaldas al otro. Cuando el té se enfríe, coloque el papel con el nombre de la pareja.

Piense con bastante fe: “Estoy haciendo esta simpatía para separar a una pareja urgente y sé que mi deseo será atendido”. Después de hacer la simpatía para separar pareja Urgente, deje la olla tapada en un rincón de un día para otro.

Al día siguiente juegue el té con los nombres, de preferencia en un terreno donde tenga tierra y basura. Después de usar en la simpatía para la separación, la olla puede usar normalmente después de lavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>