Hechizo para un amor imposible

 

amor-imposible. Quizás deberíamos empezar por saber si el hombre te adora. Este hechizo para un amor imposible es ideal para aquellos que anhelan tener una relación, tal vez amistad, de trabajo o de otra forma, con una persona especial, y sienten que están listos para intensificar y tomar la relación a otro nivel. Si usted ha pasado noches enteras despierto ansioso para que alguien especial esté con usted, entonces lo que usted necesita es poner en acción esa magia para el amor imposible.

Debo advertirle que esta simpatía para un amor imposible no será fácil de implementar. En principio, usted necesita:

Una vela de color rosa
Aceite de jengibre
Una pluma de un pavo real
Un espejo de mano
Las plumas del pavo real son un elemento crucial en este tipo de ritual mágico para el amor imposible. El ojo en el centro de la pluma representa el tercer ojo. El pavón de plumas simboliza parte de la capacidad del alma de volar y encontrar su alma gemela.
deletrear-love

En el caso de que esta magia para atraer un amor imposible, probablemente, va a trabajar con una persona específica en mente, entonces usted debe usar ese pensamiento en comunión con los poderes elementales para generar amor en esa relación que es perfecto para usted en su vida.

Simpatía para un amor imposible: instrucciones
Haz un círculo de hechizos y baña la vela con aceite de jengibre.
Coloque la vela en el centro del círculo.
Coloca pluma de pavo cerca de tu corazón.
Mira en el espejo.
A continuación, tomar la pluma, y ​​frote suavemente la cabeza a los pies para limpiar su energía. Coloque la pluma de pavo delante de la vela y deje que la vela se quema completamente. Este ritual para un amor imposible fue probado y funciona.

Recuerde que decir “imposible” es una manera de hablar. Es mejor decir que parece imposible. Usted puede obtener algo que es muy difícil, que lleva mucho tiempo, que es difícil o sacrificado, y que está muy cerca del concepto imposible.

Recuerda que necesitas aproximadamente una hora libre para poder realizar este hechizo, y que sea mas efectivo sin libre de interrupciones y de sonidos ruidos para que tengas mayor concentración y fe en este hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>