hechizo para traer amor de vuelta

Usted debe hacer este hechizo en un viernes. Podrá hacer en cualquier luna, pero si es posible hacer esta hechizo para amor volver en noche de luna llena.
Enciende una vela de color rosa durante 7 días y enciende incienso de almizcle y anís estrellado todas las noches. Si desea usted puede alternar encendiendo almizcle en la primera noche, anís en la segunda noche, almizcle en la tercera noche.

Si tu amor vuelve antes de los 7 días, verlo antes, te llama, cualquier contacto que tenga con usted debe parar con el hechizo. Y encender sólo una vela blanca hasta completar los 7 días.

hechizo para tener amor de vuelta en 7 días

Usted necesitará:

– Una vela rosada

– Un pedazo de papel blanco

– Un bolígrafo en color rosa

En una noche de jueves, antes de ir a dormir, usted tomará el pedazo de papel y anotará el nombre de su amor (de la manera que usted suele llamarlo) + vuelva a + su nombre (de la manera que él suele llamar a usted) con un lápiz de color rosa.

Después de escribir el pedazo de papel deje debajo de su almohada y vaya a dormir. En lo que despierte encienda la vela rosa.

El papel después se puede tirar a la basura, así como los restos de la vela, el lápiz se puede utilizar normalmente para cualquier propósito.

hechizo para traer el ex de vuelta

En una noche de viernes, tome aceite esencial de rosas y pase en una vela de color rojo. Cuando la vela esté encendida, mire directamente al fuego de la vela y hable:

“Que esta vela haga arder el corazón de fulano (hable el nombre de su amado) por mí”.

Cuando la vela termine de quemar, arroje los restos en un área de campo o mata.

hechizo para traer un amor de vuelta

Para hacer el hechizo del tejido del amor, usted necesitará:
– Un pedazo de tela de tela blanca (30 x 30 cm o mayor)
– Tinta roja para tela
– Canela en polvo
– Pincel

Tome el pedazo de papel, pinte un corazón rojo en el tejido. Y en la parte superior del corazón coloque la primera letra de su nombre en el lado derecho y la primera letra de su nombre en el lado izquierdo. Como usted puede ver en la ilustración.
También con la tinta fresca, juegue un poco de canela en polvo por todo el tejido. Espere a que la tinta se seque, cuando se seque doble el paño y guarde en algún lugar de su habitación.
Como puede ver en esta ilustración es más o menos así que usted debe hacer, pintar un corazón y luego colocar la primera letra del nombre de cada uno en la parte superior del tejido.
Este es un ejemplo para Juan Silva de Santos y Maria Ferreira Xavier. Los puntitos oscuros son simulación de canela espolvoreada en el paño.
No te olvides de hacer esta simpatía para traer un amor de vuelta con mucho amor. Pinta el corazón, escribe la letra de su nombre, la tuya, todo con mucho amor.
No se preocupe por la belleza del diseño, si es importante en poner toda la carga de amor que usted está sintiendo en ese momento.
hechizo para traer amor de vuelta
Para hacerla se necesita una imagen de San Antonio.
Material necesario para la simpatía para traer el amor de vuelta:
– Una imagen de San Antonio.
– Una cuenca con agua
– Una vela blanca
Compra una imagen de San Antonio y enciende una vela para él.
Reza un padre nuestro y pide a San Antonio traer su amor de vuelta, avise a San Antonio que si su amor no vuelve en tres días usted pondrá la imagen de Santo Antonio dentro de una cuenca con agua.
En general, el amor vuelve antes del tercer día, pero si eso no sucede, cumpla lo prometido, coloque la imagen de San Antonio en la cuenca con agua y sólo retire cuando el Santo le contesta.
hechizo para el amor volver a ti
En la noche de luna llena, arregla siete balas de miel, colócalas en un plato. Con el plato en la mano vaya a la calle y busque avistar la luna. Cuando vea la luna, levante el plato (cuidado de las balas no caer) y diga:
– Linda luna te traigo dulce miel para que endulzar mi amor!
Luego toma una bala a la vez y dispara muy alto, lo más alto que puedas, como si arrojase las balas a la luna.
Juega con mucha fuerza, con mucha fe, que con esta simpatía tu amor volverá.
hechizo para el ex amor volver corriendo urgente
Toma un puñado de canela, coloca en la arena, suelo de la calle que tenga cualquier tipo de tierra. No puede ser hierba, o que tenga muchas plantas, ya que usted caminará hacia arriba.
Después de colocar la canela en la arena, usted va a caminar con el pie izquierdo y va a mentalizar la siguiente frase:
– Yo ando ahora sola, pero suerte hoy va a cambiar! ¡Él será mío! ¡Vaya a mí ahora!
Pise 7 veces, siempre mentalizando y repitiendo la frase como un mantra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>