Hechizo para tener muchos amigos

 

Conocer nuevas personas es la mejor manera de superar algunos problemas del pasado, estar rodeado por gente nueva ayuda a ver el mundo de forma diferente, y por eso cuando estamos desanimados lo que queremos es encontrar nuevos amigos para vivir nuevas experiencias y sonreír. Para ayudarle a aumentar sus contactos, separamos una Hechizo para tener muchos amigos.
La certeza es que conocer personas nuevas a veces no es tan fácil como parece, aún más cuando se es una persona tímida. Por eso, parece ser un poco difícil tomar ese coraje, pero es sólo descomplicar. En el caso de que se trate de una persona,

Hechizo para tener muchos amigos
Para realizar el Hechizo necesita un pedazo de tela verde, una pequeña piedra de amatista, una margarita, un papel, una cinta de satén blanca y su perfume favorito.

Haga una bolsa con el tejido verde y dentro de él coloque la amatista y algunos pétalos de margarita. A continuación, toma el papel y escribe “amistad” en él y coloca dentro de la bolsita también. Por último, cierra el cesto con la cinta de satén y gotea unas gotas de su perfume sobre él. Después de eso, llévelo a todas partes contigo.

Hechizo para tener muchos amigos verdaderos
No sirve de nada aumentar el círculo de amistades y sólo aparecer aquellas personas falsas e interesadas. Estar rodeada por ese tipo de gente no le traerá ningún beneficio, así que haga la simpatía para atraer a los amigos verdaderos.

Tome un pedazo de papel blanco y escriba el nombre de sus amigos verdaderos, después gotea 3 gotas de su perfume favorito en él. Dobla hasta quedar pequeño y coloca dentro de un cajón por tres días, y luego empieza a cargarlo a todos lados. Así sólo atraer a amigos verdaderos como los que ya tienes.

Podrás tener amigos y dejar de sentirte sola y encontraras esos amigos que siempre son buenos compañeros en la vida de cada persona, ellos te apoyaran en momentos difícil, estarán contigo en los mejores momentos  o cuando necesites algún consejo, así que este hechizo podrá lograr lo que tanto deseas, solo recuerda que tienes que realizar este ritual en un momento libre de ruidos y con mucha fe y concentración , el ritual tiene que ser realizado sin ningún tipo de interrupciones, y también cambiar un poco tu personalidad quizá por eso se te es tan dificil conseguir amis, así que pon u poco de tu esfuerzo mas el hechizo y sera la combinación perfecta para ser una persona con muchos amigos y una vida asocial activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>