HECHIZO PARA SEPARAR A UNA PAREJA CON CEBOLLA

Descubre todo lo que puedes  separar a una pareja que tienes celos. El hechizo de amor de la cebolla te tras todo eso y con la diferencia de ser muy simple de hacer estos hechizos .

SEPARAR UNA PAREJA
Si quieres separar a una pareja que no merece estar junto, o porque él / ella debería ser su pareja o porque los dos están obstaculizando su vida, recomiendo hacer esa simpatía de la cebolla que separará a cualquier pareja. Lea a continuación paso a paso de la simpatía:

al principio del mes, el primer día de la semana, toma una cebolla blanca y saca toda su cáscara
cortar la cebolla por la mitad para la simpatía no ser tan fuerte y volver contra ti
suelte los anillos de la mitad de la cebolla, mientras deja escurrir agua en la misma
en la cáscara de una sandía, escriba con miel los nombres de la pareja
quema con una vela roja de pasión la cáscara de la sandía, haciendo la miel oler mal
con una cuchara, pase la miel quemada en los anillos de la cebolla y ensamble ellos nuevamente como una bola de cebolla
simpatía para adelgazar
Después de hacer todos estos pasos, usando la miel para simpatizar a la pareja, la corteza de la sandía como la escritura y la cebolla para apartar a los dos, enterrar la otra mitad de la cebolla en el jardín de su vecino. Después de enterrar la mitad de la cebolla, llame a una amiga o amigo y cuente que hizo ese hechizo, dos semanas después la pareja se separará sin motivo alguno, sólo van a empezar a llorar mucho el uno con el otro debido a la simpatía que se hizo para ellos. Lo que recomiendo hacer también es escribir aquí en los comentarios el nombre de la pareja, escriba también en la sandía el nombre de la persona para que se separe de vez. También conteste aquí en los comentarios porque quiere separarlos.

cómo separar a una pareja

HECHIZO DE LA CEBOLlA PARA ADELGAZAR
Hay muchos hechizos que adelgazan, pero sólo la que te ayudará a adelgazar y perder un poco de deseo también. Porque el mayor problema de adelgazamiento, es que siempre volvemos al peso anterior debido al deseo de comer y comer.
Como esta simpatía funciona: delante de un ventilador, usted necesita dejar un vaso de vino y una cebolla sin cáscara. Cada día que pase, tome un anillo de la cebolla y juegue dentro de la copa con vino, en un mes, usted habrá perdido exactamente 7kg, después de jugar ese peso fuera, arroje el vino de la taza en la calle delante de casa y las cebollas juegue al pie de un árbol. Listo! Usted verá su voluntad de comer yendo y perdiendo cada vez más y más peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>