Hechizo para que piense en ti en todo momento

Las mujeres sabemos cuánto es bueno tener a la persona amada a nuestros pies, mejor aún cuando no salimos de la cabeza de la persona amada. El hechizo para él pensar en mí es indicada para usted que desea que el primer pensamiento del día de su amado sea usted.

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes. Haga clic aquí ahora y ver el vídeo tenga el amor de su vida siempre presente.
Hechizo para él pensar en mí con mucho deseo
Con este hechizo , su amor va a pensar en usted gran parte del día, es lo mejor en sus pensamientos siempre presentará mucho deseo por ti. Pero uno de los grandes misterios de esta simpatía es mantener siempre el pensamiento positivo.

Visite también:hechizo de amor rápido, hechizo de amor repelis

Porque la mayor fuerza que existe para que sus deseos se realicen, está dentro de usted, siendo así si usted mantiene las energías enfocadas en su objetivo principal, seguramente todo saldrá bien.

Para la realización de la simpatía para él pensar en mí, será necesario un saco de fieltro, un pedazo de papel de color rojo, un bolígrafo de color rojo, pétalos de rosa, y hojas de laurel.

Espera una noche de luna llena, la luna de los apasionados, escriba en el pedazo de papel la persona foco de su simpatía, a la que usted quiere que no quita su nombre de la cabeza dobla el pedazo en tres pedazos.

A cada doblado debe repetir en voz alta: “piense en mí todos los momentos, no me quite de la cabeza”, coloque todos los elementos de su simpatía en la bolsita de fieltro y ciérrela bien. Puede cerrar sólo con una cinta o usar un adhesivo, lo importante es cerrar bien.

Coloque su bolsita en un lugar cercano a usted. Puede ser en la bolsa, almohada o su cajón de lencería, pero es importante ser un lugar de la casa frecuentada siempre y no dejar a nadie abrir ni contar sobre su deseo. Espera y todo va a realizarse.

Hechizo para él pensar en mí todo el tiempo
Cuando iniciamos una nueva novela o incluso un coqueteo, siempre aparece aquella temida duda, será que mi amor piensa tanto en mí cuando pienso en él. Para que no haya más dudas, y hacer que él pase a pensar en usted, separamos una simpatía para que él pensar en usted infalible, sin embargo, es esencial que usted sepa si él está interesado en usted.

Para la simpatía usted necesitará una pequeña caja de madera, sus hilos de pelo y de él y una cinta fina del color rojo. Hecho esto, espere una noche de luna llena, la noche de las parejas apasionadas, mezcle sus hilos de pelo.

Luego haz un lazo en los hilos usando tu cinta roja. Repita muy alto cinco veces: “él no me sacará de la cabeza jamás!”. Coloque todos los elementos en la caja y seleccione bien, puede ser hasta con cola porque no desea abrir de nuevo.

Deja debajo de la cama y sólo quita del lugar cuando sabes que no te puede quitar de la cabeza.

Hechizo para él pensar en mí con miel y azúcar
La simpatía a base de miel y azúcar endulzará su relación y dejará su amor pensando en usted. Incluso si él está con otras personas durante su día, pero es de usted que va a sentir falta.

Para que la simpatía para él pensar en mí se concretice, siempre tenga fe y mantenga un pensamiento positivo. Ahora es sólo esperar y confiar en el poder del universo.

Los ingredientes necesarios son un papel en blanco, una olla con agua, tres cucharadas de azúcar, y una cucharada de miel. En una en la olla con agua, usted debe poner 3 cucharas de azúcar y una de miel.

Dejar hervir. Cuando empiece a hervir, coloque el papel dentro y diga la siguiente frase: “Así como ese agua hierve, el pensamiento de (nombre de la persona amada) ha de hervir por mí. Así como esa agua hierve, el corazón de (nombre de la persona amada) ha de hervir por mí. “Repita siete veces.

Cuando termine de rezar, juegue el agua junto con el papel en el inodoro y mentalizar toda la mala energía que se va junto con el agua. Usted debe hacer esa simpatía durante siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>