Hechizo para ayudar a tu pareja

Si tu pareja tiene problemas económico y quieres ayudarlo este hechizo es perfecto para ti.

1 billete
3 cucharadas de aceite de maní
1 platillo pequeño
1 mecha ardiente
3 margaritas
1 vela verde

Ritual

● Reproducir o hacer reproducir en color el anverso y reverso del billete. Las dos reproducciones deben estar en la misma cara del papel y muy próximas entre sí (en ningún caso deben solaparse).

● En una noche de luna naciente, preferiblemente un jueves, poner la mecha en el platillo, verter el aceite. Encender la vela entonces, gracias a su llama, encender la mecha. Apague todas las demás luces de la habitación en la que se encuentre.

● Escribe en la fotocopia, con tinta verde, los siguientes 4 encantamientos. El primer conjuro debe estar encima de las reproducciones del billete: “Ruego a todas las Divinidades del Norte que me envíen el dinero necesario para poder llevar a cabo mis proyectos”.

● El segundo conjuro debe estar debajo de las reproducciones: “Ruego a todas las Divinidades del Sur que me envíen el dinero necesario para poder llevar a cabo mis proyectos”.

● El tercer conjuro debe estar a la izquierda de las reproducciones: “Ruego a todas las Divinidades de Occidente que me envíen el dinero necesario para poder llevar a cabo mis proyectos”.

● El último encantamiento debe estar a la derecha de las reproducciones: “Ruego a todas las Divinidades Orientales que me envíen el dinero necesario para poder llevar a cabo mis proyectos”.

● Luego coloque las margaritas en la fotocopia donde están las reproducciones. Concéntrate, luego recita en voz alta los 4 encantamientos escritos en este orden: Este, Oeste, Sur, Norte.

● Ahora quite las margaritas, enrolle la hoja de fotocopia, con las reproducciones dentro, para hacer un cilindro delgado. Encienda el cilindro con una llama de vela y déjelo arder completamente mientras enumera o repite sus proyectos en voz alta (ver Comentario 8). Deje que la mecha y la vela se apaguen solas.

Comentarios

– Es aconsejable tener un billete de banco del valor más alto posible. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 500 euros o 1.000 dólares estadounidenses. Por otro lado, trate de tener una nueva nota que no haya sido doblada o arrugada, esto facilitará una reproducción más precisa.

-La vela y la tinta para escribir deben ser verdes. Este color simboliza la riqueza. Tal vez por eso todos los billetes de banco americanos son verdes.

– El aceite de cacahuete debe estar limpio, ya que nunca se ha utilizado.

– La fotocopia debe ser en color y no en blanco y negro.

– La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay uno cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo). La Luna Naciente simboliza o promueve el crecimiento, incluyendo el crecimiento financiero.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter y se supone que es favorable, entre otras cosas, al enriquecimiento y la prosperidad.

-Debes invocar a las Divinidades en el orden preciso Este-Oeste-Sur-Norte, es decir, comenzar con el último conjuro escrito y terminar con el primero.

– Dado que sólo puede listar o repetir sus proyectos durante el consumo de la fotocopia, tenga en cuenta estos proyectos antes de encenderla. Lo mejor sería poner estos proyectos por escrito en papel para que puedan ser leídos sin vacilación. De este modo, puede listar o repetir tantos proyectos como sea posible. Sus proyectos pueden ser, por ejemplo: “Construirme una villa con piscina en la Riviera Francesa, hacer un largo viaje alrededor del mundo, ofrecer un collar de diamantes a mi amada, comprar un Jaguar, hacer un crucero de 3 meses por el Caribe, pasar los fines de semana en hoteles de lujo, estar jubilado de por vida, dejar mi trabajo actual para dedicarme por completo a mi hobby favorito.La lista no es de ninguna manera exhaustiva, por supuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>