Hechizo para alejar al rival con pimienta,ajos y huevo

Rivales en la relación son comunes, pero a veces molestan demasiado, ¿no? Llega un momento que da un miedo incluso de perder y es mejor partir para usar la fuerza de los astros. Con la ayuda de las simpatías a seguir y un gran cambio de comportamiento para que usted se convierta en la persona más importante en su vida o ella, podrá eliminar a cualquier persona que se atreve a cruzar el camino de su compañero. Pero vale la pena informar siempre: una horca más allá de los astros es de gran ayuda, ok? No cuesta nada dar un tiempo en las peleas y partir para el ataque también.

CON PIMIENTA

La pimienta ya es un condimento conocido entre los hechizos de amor. En países asiáticos se considera un vegetal fuerte para espantar mal mirado y malas energías, por lo que muchas personas poseen una rama o un pequeño pie de pimienta en casa.

Hechizo para apartar rival

Usted necesitará:

un plato pequeño nunca usado
un pedazo de papel escrito en pluma roja el nombre del rival
dos o más pimientos frescos rojos, como el del dedo de la mano
un cuchillo
un sobre rojo
utilizando diversos ingredientes
Paso a paso de la simpatía para alejar rival con pimienta

cortar la pimienta con la ayuda del plato en pedazos bien pequeños
coloque la pimienta dentro del sobre junto con el nombre de la persona a la que insiste en obstaculizar su relación y enterrar en un espacio vacío en casa.

CON AJO
las que funcionan
El ajo también y uno de los elementos de la cocina conocidos por alejar más energías. Algunas personas conocen una simpatía antigua de dejar algunos dientes de ajo en la puerta o en un lugar visible del hogar para espantar malas energías. Como simpatía también puede ayudar bastante a los interesados ​​en entrometerse en su relación.
Usted necesitará:

dos cabezas de ajo enteras
una bolsa de plástico de cualquier color, pero nunca usada
una cinta del color negro
un papel pequeño con su deseo escrito
Español
Paso a paso de la simpatía para espantar rival con ajo

comience la simpatía en una noche de luna llena o en un viernes, los días en que los astros están más a su favor
doble el papel en un pedazo muy pequeño
amarrar las dos cabezas de ajos juntas con la cinta y prenda en un pequeño espacio el papel con dio deseo
Colocar todo dentro de la bolsa, amarrar bien, y colocar en su bolso. Además de ser un buen amuleto contra energías negativas, las fuerzas del destino están trabajando a su favor para alejar a quien no debe estar en su relación.

CON CEBOLA Y HUEVO
El gran secreto de una simpatía para apartar ex, novio malo o incluso una amante es siempre usar la fuerza de su mente. El mentalizado puede hacerse realidad, por eso mientras realiza la simpatía es importante mantener el foco en su deseo y si es posible, todas las noches mantener la mente abierta a su secreto.

Usted necesitará:

un vidrio grande, puede ser reaprovechado de algún condimento en casa
un pedazo de papel con el nombre de la rival
una cebolla pequeña
un huevo crudo
ingredientes utilizados
Paso a paso de la simpatía para alejarse rival con cebolla y huevo

juegue el papel con el nombre del rival en el fondo del bote doblado varias veces, cuanto mejor para mostrar su insignificancia en el mundo
amase los dientes de ajo
romper el huevo dentro de su bote
cierre el cristal bien lo enterra en un lugar bien sucio, como un espacio donde coloca basura en su ciudad. Ella debe ser enterrada en su relación muy pronto también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>