Hechizo para acabar y superar los resentimientos en la boda

Visite también:  hechizos de amor con cabello

Hechizo para acabar y superar los resentimientos en la boda
Las cosas que suceden en un matrimonio podrían llamarse ridículas, si la comprensión de la naturaleza humana no era tan complicada como es. Muchas parejas están juntos en ese momento, por las más diversas razones, pero amargan en sus corazones un resentimiento corrosivo, bordeando el odio.
El orgullo tiene mucho que ver con eso. Si algo así está sucediendo con usted, ha llegado la hora de acabar con eso, usando una simpatía valiente.

En el tercer día de la Luna Llena, después de las nueve horas y cuando la luna esté bien bella en el cielo, tome una sábana blanca y escriba los nombres de ustedes dos, uno sobre el otro, en las cuatro esquinas. Alrededor de los nombres, trace un círculo, pero hágalo de una sola vez, sin levantar el lápiz o el lápiz. Extender esa sábana en el piso y sobre esos círculos coloque una vela encendida en un platillo. Pida a su Ángel de la Guarda y al de la otra persona que promuevan la limpieza de sus almas, retirando todo el resentimiento. Arregla la cama esa noche con esa sábana.

Hechizo para acabar y superar los resentimientos en la boda
Las cosas que suceden en un matrimonio se llamaban ridículas, si la cuenta de la naturaleza humana no era tan complicada como es. Muchas parejas están juntos en ese momento, por las malas diversas razones, pero amargan en sus corazones un resentimiento corrosivo, bordeando el odio.
El orgullo tiene mucho que ver con eso. Si algo así está sucediendo con usted, ha llegado la hora de acabar con eso, usando una simpatía valiente.

En el tercer día de la Luna Llena, después de las horas y cuando la luna esté bien bella en el cielo, tome una sábana blanca y escriba los nombres de ustedes, uno sobre el otro, en las cuatro esquinas. Alrededor de los nombres, trace un círculo, pero hágalo de una sola vez, sin levantar el lápiz el el lápiz. Extender esa sabia en el piso y sobre ellos círculos coloque una vela encendida en un platillo. Pida a su Ángel de la Guarda y al de la otra persona que promuevan la limpieza de sus almas, retirando todo el resentimiento. Arregla la cama esa noche con esa sabia.

hechizo para reavivar el amor y el interés en la boda
Sucede con frecuencia, entre parejas, que a partir de un determinado punto del matrimonio el interés entre ellas empiece a decaer. En parte es por el descuido de ellas en relación al matrimonio, en parte es a causa de los problemas
comunes del día a día.
Considerando que ustedes sólo tienen el uno al otro para vivir juntos la vida, ¿por qué no hacer de todo para que esa convivencia sea la más placentera posible?
Si quieres hacer esto, toma un vaso de vino blanco, toma un poco, dé un poco a la persona amada, luego coloca miel dentro. Llevar a una colmena y dejarla por siete días. Después de eso, entierre el vaso boca abajo junto a un árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>