Hechizo del limón para el amor

 

Que el limón es un gran aliado de nuestra salud, ya lo sabemos. Pero además, esta fruta es muy utilizada en rituales de diversos tipos. ¡Él consigue tanto atraer un amor como ayudar a perder barriga! La simpatía del limón es muy poderosa para apartar a las personas de mala índole de su vida definitivamente. Si quieres conquistar un amor o alejar a las personas malas, echa un vistazo a este texto:
hechizo del limón para atraer el amor
Para quien desea atraer un amor verdadero, esa simpatía del limón seguramente ayudará. Todo lo que necesitas es tres limones y una copa de vino vacía. Con los elementos en las manos, toma los limones bien verdes y colócalos dentro de la taza vacía. Como los tres deben estar dentro de ella, elija limones pequeños. Coloque la taza en su habitación para atraer a la persona amada.

el hechizo del limón atrae el amor y siempre remite la felicidad. Cuando los limones comiencen a ponerse amarillos, arrojalos fuera y vuelva a repetir ese ritual. Siempre coloque tres limones verdes, sin ningún punto amarillo en la cáscara.

hechizo del limón para apartar a las personas más
Como dijimos arriba, el limón remite a la felicidad, siendo el mejor aliado para quien desea apartar a las personas malvadas de su vida. Para hacer esta simpatía del limón, elija un lugar tranquilo, donde usted no será interrumpido.

Tome un papel en blanco, sin pautas, y corte en tiras. Escriba los nombres de las personas que pueden estar mal intencionadas con usted y pida a los astros que estas personas se alejen y sigan sus propios caminos en paz.

Para dar continuidad con el hechizo del limón, coloque las tiras en un bote con tapa y exprima dos limones, sacuda el bote hasta que todas las tiras estén mojadas. Coloque el bote en el congelador y deje allí durante siete días. Después, juega todo.
Con estas simpatías, usted conseguirá conquistar lo que desea. Pero recuerde que las simpatías deben ser hechas con mucha fe y sin desconfianza, de lo contrario, los astros no atender a sus deseos. Después de realizar una simpatía, siempre encienda una vela y reza una oración. ¡La fe es el secreto para atraer energías positivas!

Recuerda seguir este hechizo paso a paso para lograr una efectividad en corto tiempo podrás disfrutar de los resultados que tanto esperas. la confianza y fe es importante para este hechizo, es el factor primordial para el cumplimiento de tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>