Hechizo de numero 9

Este hechizo te ayudara a que a ti  y tu pareja les vaya bien económicamente y mejorara tu relacion en todos los sentidos.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

1 bandeja no inflamable
9 velas verdes
9 monedas idénticas
1 trébol de cuatro hojas

 

Ritual

● Un jueves por la noche, coloque las 9 velas en la bandeja en un círculo lo más grande posible, luego 1 moneda en cada espacio entre 2 velas cercanas. Poner el trébol en el centro de la bandeja.

● Enciende las velas. Enfocándose en las llamas, digamos 9 veces, en voz alta: “Las energías invisibles del Universo, ¡hacen que el dinero venga a mí rápida y ansiosamente, hacen que siempre tenga todo el dinero que necesito! Entonces imagina intensamente, por un momento, que las riquezas que vienen de todos lados se precipitan en este círculo de llamas y te son servidas en esta bandeja.

● Deje que las velas ardan completamente. Luego frota las monedas ligeramente con el trébol y gástalas lo más rápido posible.

Comentarios

– Un plato de queso o un plato grande puede ser apropiado.

-Las velas deben ser verdes. Este color simboliza la riqueza. ¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

– ¿Es aconsejable tener monedas del valor más alto posible? cuanto mayor sea su valor, mayor será su flujo de efectivo. Por supuesto, las monedas de 2 euros te traerán mucho más que monedas de 1 céntimo de euro.

-En el mercado se pueden encontrar tréboles de cuatro hojas, especialmente entre los floristas. Este tipo de trébol simboliza la suerte plateada.

– El jueves es el día dedicado a Júpiter y se supone que es favorable, entre otras cosas, al enriquecimiento y la prosperidad.

– El número 9 es considerado por muchos pueblos, incluyendo a los chinos, como un amuleto de buena suerte de primer orden.

– Tan pronto como una moneda le ha dejado, se supone que le enviará otras monedas del mismo valor que ella. El número de estas nuevas piezas dependerá de tu grado de concentración durante el ritual que hayas realizado. Y, por supuesto, estas monedas pueden ser en forma de dinero escritural.

-El dinero sin efectivo es dinero en forma escrita y no en forma de billetes o monedas. : Cuando se hace una transferencia de 500 euros a su cuenta o se recibe un cheque de 500 euros, se recibe dinero de las Escrituras, cuyo importe es de 500 euros, y no se tocan billetes o monedas; del mismo modo, cuando se paga una compra con tarjeta de crédito, se paga el importe de la factura, es decir, con dinero de las Escrituras, y no con billetes o monedas.

Realiza este ritual para ayudar los problemas económicos de tu novio y tuyas, esto ayudara a que tu pareja y tu estén mas tranquilos y relajados así podrán vivir su amor, con naturalidad y ternura, los problemas se irán y podrán encontrar momentos llenos de felicidad, y su relación mejorara en todos los aspectos, y así crecerá en amor entre ustedes y encontraran la felicidad que tanto esperan juntos y por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>