Hechizo de los cigarros

Si tu tienes algunas cosas que a tu novio no le gusta pues este hechizo es para ti así podrás dejar los vicios que pueden afectar tu relación.

elementos

1 campanilla con 4 tubos
4 cigarrillos
12 gotas de aceite esencial de rosa (o jazmín o sal)
1 vela grande roja (o rosa)
4 velas verdes pequeñas
4 tallos (o conos) de incienso

Ritual

● Una noche durante el período de Luna Naciente , enciende la gran vela roja. Reúnanse, concentren su mirada en la llama. Luego remoje cada cigarrillo con 3 gotas de aceite esencial. Luego inserte lentamente un cigarrillo en cada tubo de la campanilla y asegúrelo en su lugar .

● Utilizando una brújula, localiza en tu habitación (o en la habitación donde duermes habitualmente) los lugares que corresponden exactamente a los cuatro puntos cardinales en relación con el centro de la habitación y donde puedes colgar el timbre.

● Cuelgue el timbre en el lugar elegido correspondiente al Este. Encienda una vela pequeña y un tallo de incienso cerca. Concéntrate 1 minuto en la llama de la vela y déjate envolver por las exhalaciones de incienso durante 1 minuto, luego recita el siguiente encantamiento 3 veces, despacio y en voz alta: “Ruego a todas las Divinidades Orientales que me ayuden a dejar de fumar para siempre. Juro solemnemente que nunca tocaré otro cigarrillo. Que así sea!”.

Apague la vela grande con los dedos o con un extintor, pero deje que la vela pequeña y el incienso se quemen completamente. Se levanta la sesión.

● Repite toda la ceremonia el segundo día, pero suspende la campana en el lugar elegido correspondiente a Occidente e invoca a las Divinidades Occidentales.

● Haga lo mismo durante los próximos dos días, pero con la campana colgando primero en el Sur y luego en el Norte.

● El quinto día, por la tarde, recoja los cigarrillos, derrótelos y tire el tabaco al aire libre. En cuanto al carillón, cuélguelo permanentemente o al menos durante 3 meses en el vestíbulo de entrada.

Comentarios

1. Usted puede elegir un carillón hecho de bambú, madera o tubos de aluminio, según su gusto. Su carillón puede tener más de 4 tubos, pero sólo 4 de ellos llevarán cigarrillos.

2. Es aconsejable utilizar cigarrillos del tipo que se fuma habitualmente o que se disfruta especialmente.

4. Asegure los cigarrillos con cinta adhesiva u otros medios. Su fijación debe ser lo suficientemente fuerte para que no se arriesguen a marcharse en un momento u otro. No importa si los cigarrillos van más allá de los palillos. Si no puede insertar los cigarrillos en los tubos, sólo inserte su contenido (tabaco).

5. El uso de una brújula es esencial para determinar exactamente los puntos cardinales en relación con el centro del dormitorio. Puede ser difícil encontrar una manera de colgar el timbre en los lugares correctos, especialmente porque estos lugares deben estar lo más lejos posible del centro de la habitación.

6. Esto sería ideal si la campana es sacudida muy a menudo por una pequeña corriente de aire u otro movimiento. Mientras más tinnitus dé, más fuerte será su deseo de dejar de fumar.

8. Obviamente, esta receta es inspirada en el Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>