Hechizo de la Unión y la concordia

 

Este hechizo tiene por finalidad asegurar la paz y la armonía de una relación que está pasando por episodios tormentosos y volátiles.

Se trata de un símbolo originario de Irlanda, la tradición de Claddagh, dos manos unidas alrededor del corazón y una corona que enuncia amor y comprensión sincera, de la misma manera que se utiliza como alianzas entre parejas representando la unión de ambos, por ejemplo anillos o pulseras.
En tanto, las manos entrelazadas significan el final de una enemistad, la ratificación de una relación, y el deseo de llevar la paz entre una pareja que atraviesa periodos difíciles. Por ello antes de realizar el hechizo debemos tomar en cuenta los factores que están causando la inestabilidad.

Visite tambien: hechizo de amor video, hechizo de amor ver online

Necesitarás los siguientes elementos:

Cinco velas rojas  delgadas y altas

Una vela de color azul de 50- 20 cm

Cerillas o mechero

Una pluma con tinta negra

Dos hojas blancas de 20 cm2

Una patata grande

Un cuchillo de cocina afilado

 

60 cm de cordel fino color rojo Establecer un espacio armónico, despejado, con poca luz, rodeado con las velas rojas y en el centro debes encender la vela azul, recitando las siguientes palabras, “Bendita sea la marea alta y la luna llena, que así vuelva la armonía y se vaya la antipatía”.

Toma una de las planas, y apoyando tu mano derecha sobre ella traza el contorno con el bolígrafo. En la segunda plana realiza un bosquejo de la que sería la mano izquierda de tu ser amado y coloca sus iniciales al interior.

Coloca ambos dibujos al lado inferior derecho e inferior izquierdo de la vela azul, coloca tus manos sobre cada uno de las imágenes apoyándolas y pensando en tu pareja, recita diez veces las siguientes palabras:

<<Que reine la paz y la armonía, y lo que encierro en mis manos eche raíces, es mi deseo que así sea>>

Une tus propias manos entrelazando los dedos, piensa en tu pareja y con un suspiro menciona su nombre, luego une los dibujos palma con palma y pliégalos cinco veces.

Con ayuda del cuchillo corta la patata por la mitad, retira un poco del interior del tubérculo, de tal manera que podamos colocar el papel plegado para luego unir las mitades con la cuerda y enterrarla inmediatamente.

Tendrás que estar un lugar tranquilo, libre de ruidos, de algún tipo de interrupciones y poner mucha fe y seguir paso a paso tendrás los resultados de manera rápida, y si demora no te desesperes la efectividad del ritual también funciona de acuerdo a la voluntad que tiene la persona para mejorar el problema, después de este hechizo encontraras la tranquilidad y solución para aquellos problemas,  y podrán vivir la relación con felicidad, y sin problema alguno, se irán y comenzaran una nueva etapa de la relación.

Recuerda esperar tranquila los resultados para que el efecto sea mejor, y tus actitudes lejos de ayudar a solucionar las cosas, afecten la relación y se vean mas afectado y con mas problemas, así que procura mantener la calma para un mayor resultado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>