HECHIZO DE LA TRUSA NEGRA: ATRAER, CONQUISTAR Y ENDULSAR

 

Las relaciones amorosas y todo lo que se refiere a ellas son cuestiones que escapan a nuestro control. No se puede escoger a quien amar, mucho menos quien debería enamorarse de nosotros. Y ante esta realidad, que muchas personas eligen depositar todos sus deseos en un hechizo de amor para determinada finalidad.

A continuación, vamos a enseñar variaciones sobre la famosa simpatía de las bragas negras, con opciones para cada paso de una relación: la etapa de la atracción, otra de la conquista y una tercera para que la persona amada quede, de hecho, loca de pasión por usted.

¡Aleja las malas energías!
ALEJA LAS MÁS ENERGIAS DE SU VIDA!
Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!
HECHIZO DE LA CALCINA NEGRA PARA ATRAER
Si usted todavía no tiene un amor, esa primera simpatía sirve para mujeres que quieran atraer a la persona ideal para sus vidas – alguien que preferentemente ya esté en su “mira”. El paso a paso es bastante simple, pero debe requerir un poco de cuidado de usted. Ver lo que necesitar para empezar:

Una bragas negra nueva;
Un pedazo de tejido también en el color negro, lo suficientemente grande para confeccionar una bolsita;
aguja;
Línea, también en color negro;
pluma;
Un pedazo de papel blanco;
Un alfiler de pañales.
Comience la simpatía escribiendo una oración a San Judas Tadeo en el pedazo de papel blanco a la pluma, con las siguientes palabras: “San Judas Tadeo, glorioso apóstol, fiel siervo y amigo de Jesús. Rogad por mí, que me encuentro desolada y necesito su ayuda en este momento. Imploro que me ayude a conquistar el corazón de (escriba el nombre de quien desea conquistar). Amén “.

Hecho esto, toma el pedazo de tela y haz de él una bolsita muy pequeña. Asegúrese de que sea lo suficientemente pequeño para que sólo el papel de la oración bien doblado caiga allí dentro. Coser la bolsita con la línea negra, cerrando la oración dentro de él.

Ahora, usted debe, siempre que esté vistiendo las bragas negras, sujetar la bolsita con la oración en ella, usando el alfil de pañal. De preferencia usar las bragas cuando esté a punto de encontrar a la persona deseada, pero si no es posible, puede hacerlo en otras ocasiones.

Una vez que su petición sea atendida, guarde la bolsita en un cajón, donde nadie pueda ver o mover la simpatía.

Haga clic aquí: La simpatía para deshacerse de una decepción amorosa y seguir adelante

HECHIZO DE LA TRUSA NEGRA PARA CONQUISTAR
Esta es una simpatía muy simple y fácil de realizar. Sin embargo, será necesario tener algún cuidado para que la persona amada no desconfíe – eso puede sacudir el resultado. Para esa segunda simpatía, dirigida a mujeres que quieran conquistar a los compañeros, sólo serán necesarios 4 materiales. Son ellos:

Una cueca de la persona amada (no puede ser nueva, ya debe haber sido usada una o más veces);
Un poco de línea en color rojo;
Una bragas negra suya (tampoco debe ser nueva);
Una bolsa de plástico.
Discretamente, tome la pieza íntima del compañero y coserla, utilizando la línea roja, junto a la suya. Mientras esté cuidadosamente cosiendo, diga la siguiente frase: “así como yo prendo su ropa interior, prendo también su amor”. Una vez que termine, tome ambas prendas y colóquelas dentro de una bolsa de plástico.

La bolsa debe ser escondida y nunca más debe usar las bragas allí contenida. Sobre la ropa interior, mantenga el secreto para sí misma si es indagada sobre la desaparición de la pieza.

HECHIZO DE LA TRUSA NEGRA PARA ENROLLAR
Ahora que has aprendido cómo atraer a la persona amada y conquistar tu corazón, esa última simpatía te enseñará el paso a paso para enloquecer al compañero, dejándolo totalmente entregado a tus encantos. Para ello, necesitará:

Un puñado de clavos.
Pétalos de un girasol;
Cinco gotas de esencia de vainilla;
Una bragas negra nueva;
Dos litros de agua.
Esta es una simpatía un poco más específica, y usted necesitará una noche de Luna Creciente para ponerla en práctica. Llegado el día, reúna todos los ingredientes listados arriba y ponga todos ellos en una olla. Colóquela sobre el fuego y deje que el contenido levante la ebullición.

Una vez que la mezcla entra en ebullición, apague el fuego y deje el contenido descansando hasta que el líquido se caliente. Después, retire sólo las bragas de la olla y colóquela para secar en la varal durante el período de la noche en que usted haya hecho la simpatía.

Al día siguiente, toma el resto del líquido que se quedó en la olla y añade un poco de agua tibia sobre él, a la temperatura suficiente para que pueda tomar un baño. A la hora de lavarse, juegue la solución sobre su cuerpo, siempre del cuello hacia abajo – no se olvida de mentalizar lo que usted desea alcanzar con esa simpatía.

Al final del baño, toma las bragas que utilizó para el ritual y la vista. De preferencia usar esta bragas cuando salga para encontrar a la persona amada; el resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>