hechizo de la luna creciente

Visite también: rituales de amor en la playa

¿el hechizo de la luna llena funciona incluso?
Evalúa este artículo
La Luna es un astro poderoso, ligado al signo ya las energías que emanan de la Tierra. Tiene influencia directa sobre las emociones y las acciones de las personas. Por eso, no podemos despreciar el hecho de que, en cada una de las fases lunares, la atención debe ser redoblada y usted necesita estar preparada para los impactos en su vida.

¿Quiere aprovechar todo el potencial del ciclo lunar? Entonces, aprende rituales y simpatías para cada fase de la Luna y obtenga éxito en el amor, el trabajo y la salud.

Hay, según muchos esotéricos, un poder mayor emanado por la Luna cuando está en la fase llena. En la luna llena, por lo tanto, hay mayores posibilidades de que los hechizos tengan éxito. Espera a que las nubes pasen, dejando que la Luna aparezca limpia en el cielo. Pero cuando las nubes están dejando el cielo encubierto, mentaliza la figura de la luna para hacer tus simpatías. ¡Vale del mismo modo!

Luna Nueva: La mejor luna para hacer algo aumentar, puede ser relacionado con el amor, el sexo, los hechizos para quedar embarazadas y para hacer dinero también!

Luna Llena: La luna ideal para asuntos del amor, excepto separaciones y peleas. Ella también es excelente para hacer la simpatía para conseguir trabajo y tener más dinero, para unir amor y amistades y también para cambios radicales, tanto en la pasión y en la vida. Es la luna más fuerte para las simpatías de amor.

Lua Minguante: Es la fase ideal para simpatías sobre separación y peleas. Es la luna ideal para ese asunto. Si usted tiene necesidad de disminuir y acabar con algo, la luna menguante es ideal. No se recomienda hacer hechizos relacionadas al amor durante esta fase de la luna, ni cuando el asunto es dinero. Pues si lo hace, el resultado por no ser esperado.

hechizo de la luna creciente
Retirada una novela – En la primera noche de Luna Creciente, toma una caja de regalo pequeña y coloca dos piedras de cuarzo rosa dentro de ella. Hecho esto, envuelva con papel de regalo y amarre usando una cinta blanca con el primer nombre de su amor y su primer nombre escritos.

Guarde el envoltorio en un lugar que nadie vea y deje allí hasta que la fase lunar cambie. Después, cargue las piedras con usted en la bolsa, cartera o bolsillo por el tiempo que considere necesario. La caja, el papel y la cinta se pueden tirar a la basura. Cuando usted no siente más la necesidad de caminar con las piedras, déjelas en un florero o jardín con bastante flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>