Hechizo de amor efectivo

 

¿Usted que está buscando un amor verdadero, quiere conocer el amor de su vida, quiere esa persona especial? Haga algunos hechizos de amor para tener a su persona amada junto con usted. Las simpatías del amor son simples y fáciles de hacer, con pocas excepciones. Las simpatías de amor que sean más complicadas, voy a citar más detalladamente.
En el caso de las mujeres, Si conoces alguna simpatía de amor diferente, no dejes de comentar para ayudar a los próximos lectores, además de dejar registrado tu experiencia.

HECHIZO DE AMOR CON MIEL
Este hechizo de amor es la más conocida, normalmente la gente la llama la simpatía de la miel. Estas simpatías poderosas son comunes para traer su amor de vuelta, aquel que la vida le llevó de vez en cuando, o hasta recientemente. Pero no puede tener prisa, pues esa es una de las mejores simpatías que funcionan.
Para realizar la simpatía de amor con miel, voy a enumerar algunos de los pocos elementos necesarios para el hechizo

la miel; (claro no, una simpatía con miel no puede faltar la miel.)
Una cucharada para la mezcla, puede ser cucharadita;
Tres saches de azúcar;
Un paño o camiseta vieja;
Tres días;
Mucha fe, en la simpatía fuerte
simpatías con miel
simpatía infalible
No puede faltar la miel de esa simpatía, pues es el ingrediente más fuerte de esa simpatía poderosa. La miel que tras el sentimiento de nostalgia, de amor a primera vista, por el antiguo compañero o compañera. La cuchara no puede ser muy grande, ya vi mujeres haciendo simpatías poderosas con cuchara de arroz, aquella cuchara mayor, esa cuchara no puede ser usada en ese caso, pues retrasa el alma de la simpatía, la cuchara es honda y no deja la mezcla de la simpatía infalible si se mueve completamente.
¡Ese error común, de usar una cuchara más honda, perjudica y mucho! Atente a eso. Los saches de azúcar, se pueden encontrar en restaurantes y panaderías, donde sirven café sin azúcar, y queda a disposición del cliente cuanto por de edulcorante en el café o chocolatado. No es necesario comprar un producto para recoger esos saches, basta con ir a una mesa de una panadería por ejemplo, con educación, pedir con licencia y coger los saches, pues queda más fuerte la simpatía, cuando usamos productos que vinieron sin el uso de dinero involucrado . Para realizar esa simpatía poderosa, haga como manda la lista a seguir:

Mezclar la miel con el azúcar sobre el paño o la camisa vieja;
Después de dejar bien melado el paño, usted hará una oración (que está por debajo de esa lista);
Juegue toda la mezcla fuera, pero guarde la camisa / paño;
Al día siguiente, realice el mismo procedimiento, y haga lo mismo por tres días seguidos;
Después de los tres días, tire el paño;
Vuelve al mismo lugar que hizo la oración y deja un objeto importante para ti en el lugar, para traer un amor, hay que desapegar de algo importante.
simpatías para su amor

Como citado en la simpatía arriba, existe una oración fuerte para la simpatía si se realiza. En el caso de que se trate de una persona,

Mi amor de Dios, vuelve a mis brazos, conoce mis brazos, soy fuerte y quiero ser tuya. (Su)

Después de haber conseguido los ingredientes de la lista, hecho los pasos y la oración, su simpatía del amor estará completa! basta con creer con mucha fe que un día su verdadero amor aparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>