Hechizo de amor con ayuda de la luna menguante

Visite tambien: rituales de amor para hacer en luna llena, rituales de amor para hacer en luna creciente

La fase de la Luna Menguante es conocida como la que se relaciona con amenizar o disminuir algo. Cuando hay exageraciones, esa Luna es la mejor para reducir y tratar de equilibrar lo que está en desequilibrio. Nada en exceso hace bien en la vida.

El hechizo de la luna menguante, se destina a la ayuda de problemas como vicios, exceso de peso y amor posesivo. Se aplica también para atraer dinero y descubrir personas falsas por ejemplo.

Si piensa en finalizar algún proyecto, disminuir miedos y ansiedades, esa es la Luna correcta. El hechizo en la Luna Menguante también auxilia en cura de enfermedades y ayuda a comenzar fases de transformaciones en su vida.

Es muy importante saber los días exactos de transformación lunar, para no hacer por equívoco un hechizo  en una Luna diferente. Para no perder ningún pasaje de la Luna, acompañe con el Calendario Lunar 2017 todas sus fechas y fases.

En el caso de la Luna Minguante, hay algunas simpatías que tienen mucha fuerza en la Luna.

Hechizo para mantener una buena relación amorosa
En este hechizo  es importante mantenerse enfocado en la semana que la fase Minguante iniciará, pues ella deberá ser hecha exactamente el día de domingo de este período.

Ingredientes: Vino blanco, miel, flores de manzanilla, 1 canela en palo y 1 rosa.

Modo de hacer: Coloque hasta la mitad del vaso, el vino blanco. Añadir al vino 1 canela en palo, la miel y las flores de manzanilla. Por encima de la bebida coloque la rosa, tapando la taza. Dejar en el sereno por tres noches recibiendo el baño de la Luna. En el cuarto día usted coña la bebida (guarde las flores y la canela) a colocarla en un cáliz, levante hacia el cielo, diga:

“Fuerza, garra, seducción y poder de conquista tendré, porque todo tipo de energía mala de mí se ha alejado y ahora estoy entregado a la voluntad de la Luna”.

El vino debe ser bebido en siete tragos, y las flores y canela que quedaron pueden ser jugadas en un jardín o en un vasito de flores.

hechizo para disminuir los celos
Ingredientes: 100 gramos de azúcar, 1 papel blanco, agua y 1 vela de 7 horas.

Modo de hacer: Deje un vaso casi lleno de agua y añada el azúcar. En un papel en blanco, escriba a lápiz el nombre de la persona amada y sumérjase en el agua dulce. Al lado de ese vaso, enciende la vela sobre un platillo. Reza con mucha fe a San Antonio y pide que todos los celos se vaya y quede solamente el amor. Retire el papel del agua y espere que se seque, después lo lleve siempre con usted en la cartera. El agua debe ser derramada en una planta que usted encuentre muy bonita y el resto de la vela debe ser dejado al lado de un árbol.

Hechizo del ángel de la guarda para adelgazar
Ingredientes: 1 vela de 7 días y 1 papel azul.

Modo de hacer: El hechizo comenzará el primer día de la Luna Menguante, ese día, encienda la vela y cuando vaya a almorzar, mentalize a su Ángel de la Guarda y separe un poco de su almuerzo para él en un platillo. Deje esta comida en el lugar por un período de 1 hora y luego tire a la basura. Haga esto durante los siete días de duración de la vela. En el último día, una vez que la vela termine, tome los restos, deposite en el papel azul y deje en una papelera de su hogar, salga del lugar y no mire de ninguna manera hacia atrás.

Esta última fase de la Luna, ayuda a cerrar portales de malas energías ya poner a un lado sentimientos y vibraciones que nos impiden progresar y avanzar en nuestras vidas, ya sea en cualquier tipo de área y aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>