Hechizo Con Café Para Obtener A Un Amor Difícil

Efectivo Amarre de Amor Con Café fácil y rápido. Una de las mejores maneras de utilizar los beneficios que brinda la brujería dentro de nuestra vida amorosa es valiéndoles de un Amarre con Café el cual nos permita obtener ese resultado tan deseado de manera inmediata y con gran efectividad.

Conjuros de amor buenos Rápidamente vaya y ponga el muñeco la vela adentro de la lata el plato y agrégale los polvos,aceites y las cenizas y con cada uno de ellos vas a pedir la desdicha y la destrucción de su persona ;por todo el daño que te haya causado,por su envidia y su mala fe.

Envuelve en papel aluminio tu foto y la suya, después amárrala con el listón rojo, después tienes que decir: San Antonio de la tribu jefe piel roja te pido que me traigas rendido y humillado a mis pies a (dices el nombre del chavo) y le pides lo que quieres que haga esa persona por ti(es muy importante que cuando lo pidas truenes los dedos),después reza 3 padres nuestros y te tomes 1 vaso de agua has esto todas las noches y lo tendrás contigo.

Luego, pronuncia estas palabras: Venus y Afrodita, ustedes que son una deidad, que ayudan en el amor, hoy este ritual lo hago porque mi corazón está roto debido a la desilusión de (menciona su nombre) y todavía lo amo y en el día de hoy todo lo que te pido es amor.

En la antigüedad, este tipo de conjuros están muy mal vistos, ya que las relaciones sexuales sin tener como fin una relación atraían cosas negativas a quien los conjuraba, sin embargo, con el paso de los años y la modernización, muchas personas hoy lo llevan a cabo sin que esto suponga nada negativo en su vida.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Lo que vas a hacer es antes de acostarte es mojar tu dedo del corazón (el del medio) y hacer una pequeña cruz en el pecho de tu pareja, debes de tener mucha astucia para que no sospeche nada, y tu debes de estar muy tranquila y con el pensamiento limpio.

Ya antes de iniciar con este amarre de amor, debes saber que para mayor caso de éxito es preciso efectuarlo una noche donde la luna esté lo más llena posible y elige una habitación donde no exista nada de estruendos para tener un ambiente realmente agradable.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Como hacer brujería de amor. La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>