HECHIZO CON BATOM PARA MEJORAR DIFERENTES ASPECTOS DE SU VIDA

HECHIZO CON BATOM PARA MEJORAR DIFERENTES ASPECTOS DE SU VIDA!

Que el lápiz labial es un elemento indispensable en el kit de maquillaje de una mujer todo el mundo sabe. Que el lápiz labial es un poderoso aliado de las mujeres en diferentes ocasiones y eventos también se sabe.

Pero usted sabía que ese tema tan querido de las mujeres también puede ser usado como un poderoso objeto de simpatías? Y no sólo de simpatías relacionadas con el amor de su vida. ¿Quieres mantener a tus mejores amigas en una relación de amistad duradera y firme? Su lápiz labial preferido puede ayudar.

Avise a sus mejores amigas de que va a hacer una simpatía para dejar la amistad de ustedes aún más fuerte. Ellas deben estar de acuerdo en ayudarle en un momento dado de la simpatía. También avise a ellos que van a necesitar estar usando sus lápices de labios preferidos para que el ritual funcione.

Vaya a una librería o papelería y compre un papel de carta muy bonito y un sobre azul. Elija un papel de carta que traiga una imagen que remita a la amistad. Escriba el nombre de todas sus mejores amigas en el diseño de fondo y dibuje en todo su borde corazones, estrellas, lunas, arco iris y otros diseños lindos.

Ver también: Hechizo gitano paso a paso para atraer el amor

Después, rocíe su perfume preferido en el sobre azul y reúna a las amigas cuyos nombres están escritos en el papel de carta. Con todas ustedes reunidas, coloque el papel de carta dentro del sobre y ciérrelo. Pase su lápiz labial y pídale a sus amigas hacer lo mismo. A continuación, dé un beso en el sobre y pase para que sus amigas repitan el acto. Después, basta con guardar el sobre dentro de su libro favorito por el tiempo que considere necesario.

Este es un ejemplo de simpatía que usa el lápiz labial como ingrediente y no es para atraer el amor de su vida. La amistad es una relación tan importante y rara en los días de hoy que cultivarlas es lo mejor que tenemos que hacer. Por eso, nada mejor que una simpatía para unir a usted ya sus mejores amigas en una relación de amistad firme y duradera.

¿Te gustó la simpatía? ¿Quieres más sugerencias? Así que aquí van más de tres simpatías para mejorar otros aspectos de su vida. Y todas usando el artículo de maquillaje más querido de la mujer: el lápiz labial.

CÓMO OLVIDAR UNA PASIÓN ANTIGUA
Muchas veces nos apasionamos por la persona equivocada y tenemos dificultad en sacar a esa persona de nuestra cabeza y de nuestro corazón. Quedarse removiendo una antigua pasión hace mal para nuestra alma y nos impide abrir nuestro corazón a una nueva pasión. Pero nuestros sentimientos no son pasibles de nuestro control, entonces qué hacer? Pida ayuda al mejor amigo de sus labios, el lápiz labial.

En primer lugar, debes separar siete fósforos de una cajita y escribir en cada uno de ellos el nombre de la persona que no puede sacar de la cabeza y del corazón. Elige el lápiz labial de color más oscuro que tengas en tu kit de maquillaje y coloca en los labios.

Cuanto más oscuro sea el tono del lápiz labial, mejor será el efecto de el hechizo. Dale un beso bien marcado en cada uno de los siete palillos de fósforo. Tienes que marcar bien. Nada de ese beso discreto. Recoge los palitos que te besan y los guardas en una caja de fósforos. A continuación, envolver esta caja con papel negro y tirar a la basura. Así como usted olvida los objetos que juega fuera porque no le son más útiles, usted olvidará a la gente que tanto atormenta sus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>