BAÑO DE ALBAHACA: EL PODER DE CURA DE LA NATURALEZA

 

BAÑO DE ALBAHACA: EL PODER DE CURA DE LA NATURALEZA

La albahaca es una de las plantas más comunes en las huertas caseras y sus poderes incalculables tanto para la salud física y la salud espiritual y emocional. Muy utilizado en la cocina para dar sabor a los alimentos, el albahaca también puede (y debe!) Ser utilizado en baños para reequilibrar las energías y calmar el cuerpo, la mente y el alma. A continuación se muestra cómo hacer el baño de albahaca y aprovechar lo mejor de esta hierba.

 

¿PARA QUÉ SERVE EL BAÑO DE ALBAHACA?
La albahaca es una hierba que actúa directamente en el aura, proporcionando la sensación de tranquilidad y ligereza. El baño de albahaca aprovecha lo que esta hierba tiene de mejor, trayendo resultado inmediato en la limpieza de energías negativas y de baja vibración.

¿CUANDO DEBE SER HECHO EL BAÑO DE ALBAHACA?
El baño de albahaca se debe hacer siempre que usted se siente cargado, con el cuerpo blando, con energía baja o en momentos de irritación e insomnio. Siempre que usted no se siente bien energéticamente, este baño se recomienda. Como no hay ninguna contraindicación, usted puede hacer el baño de albahaca siempre que se siente necesidad. Pero atención, cuando la energía negativa se desprende de su cuerpo usted puede sentir alguna somnolencia. No se asuste, es normal.

CÓMO PREPARAR EL BAÑO DE ALBAHACA
Coloque 2 litros de agua para hervir. Cuando levante la ebullición, apague el fuego y añada 2 puñados de albahaca para baño o 5 hojas frescas de albahaca. Si usa la hoja fresca, sugerimos macerarla. Tapa el recipiente y déjelo afuera por unos 30 minutos. Después de su baño de higiene normal, vierta esta agua del cuello hacia abajo. Usted no debe enjuagarse, sólo se seque con una toalla limpia de forma suave.

3 SUGERENCIAS DE BAÑO DE ALBAHACA CON OTROS ELEMENTOS
El baño de albahaca puede ser aliado a otros elementos que potencian o traen otros beneficios a su cuerpo.

BAÑO DE ALBAHACA Y SAL GRUESO PARA LIMPIAR LA AURA
Si usted se siente muy cargado, triste sin motivo aparente, la albahaca puede aliarse a la sal gruesa para un poderoso baño de limpieza completa del aura. Este baño debe realizarse en dos etapas. Por la noche, mezcle un puñado de sal gruesa a 2 litros de agua caliente y mezcle bien. Después de su baño de higiene, juegue esa mezcla del cuello hacia abajo y seque con una toalla, sin enjuagarse. Se acostó a dormir con ropa clara o sin ropa. En el otro día de la mañana, hierve 2 litros de agua, mezcle un puñado de albahaca para baño o 5 hojas maceradas de albahaca fresca, deje en inmersión por 30 minutos y luego juegue sobre su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, limpiando la sal y, armonizando las energías.

BAÑO DE ALBAHACA CON MEL
El baño de albahaca con miel libera de malas energías en el amor. ¿Usted camina con mala suerte en amor? Este baño te puede ayudar. Basta con hervir 2 litros de agua, apagar el fuego, añadir un puñado de albahaca para baño y 1 cucharada de miel. Deje que la mezcla llegue a la temperatura ambiente. Vaya al baño, tome un baño de higiene normal y vierta el agua del cuello hacia abajo. Concentra en energías positivas del amor que viene a ti. Usted puede quedarse un poco melada, es natural, pero trate de quedarse con baño en el cuerpo durante al menos unas horas o dormir con él. Mientras hace ese ritual, se concentre en cosas positivas.

BAÑO DE ALBAHACA Y ALECRIMIENTO
Este baño combina 2 poderosas hierbas de la naturaleza para proteger, limpiar y vitalidad. Es natural que el baño de albahaca deje el cuerpo lento, somnoliento, porque él descarga energías. El romero ayuda a balancear en ese punto, pues da vivacidad. Coloque 2 litros de agua para hervir. Cuando hervir coloque 1 cucharada de albahaca para baño y 1 cucharada de romero para bañarse en el agua y dejar abanchar durante 20 minutos. Después, coge y arroja esa agua sobre su cuerpo del cuello hacia abajo. Haga un baño largo y no se enjuague. Lo ideal es hacer este baño antes de acostarse para que no acumule las energías negativas de otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>